para los de la zona de Barcelona

Iniciado por JUANIN, 05 de Octubre de 2008, 23:25:08

JUANIN

necesito que me agais un favor quiero meterle un intermedio al subi es un 2.0 R sports i yevo un silencioso DONSILENCIOSO haver si alguien se podria acercar a escapes la cumbre i preguntarme cuanto me costaria y si fabrican gracias si alguno pudiera me aria un gran favor  :s050:  :s050:  :s050:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#1
JUAN YO HACE UN AÑO LE HICE UN ANULADOR DEL SILENCIOSO INTERMEDIO PARA IXUKE EN LA CUMBRE Y CREO RECORDAD QUE COSTO 120€ MAS IVA

GONZALO TE ACUERDAS CUANTO COSTO EXACTAMENTE?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis

#2
Cita de: "MALU"JUAN YO HACE UN AÑO LE HICE UN ANULADOR DEL SILENCIOSO INTERMEDIO PARA IXUKE EN LA CUMBRE Y CREO RECORDAD QUE COSTO 120€ MAS IVA

GONZALO TE ACUERDAS CUANTO COSTO EXACTAMENTE?

Mas o menos vale eso.

JUANIN

#3
gracias gente   :r_ap:  :r_ap:  :s121:  :s121:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


parros

#4
Cita de: "JUANIN"necesito que me agais un favor quiero meterle un intermedio al subi es un 2.0 R sports i yevo un silencioso DONSILENCIOSO haver si alguien se podria acercar a escapes la cumbre i preguntarme cuanto me costaria y si fabrican gracias si alguno pudiera me aria un gran favor  :s050:  :s050:  :s050:

A mi hijo le montaron un donsilencioso con el intermedio.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


JUANIN

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "JUANIN"necesito que me agais un favor quiero meterle un intermedio al subi es un 2.0 R sports i yevo un silencioso DONSILENCIOSO haver si alguien se podria acercar a escapes la cumbre i preguntarme cuanto me costaria y si fabrican gracias si alguno pudiera me aria un gran favor  :s050:  :s050:  :s050:

A mi hijo le montaron un donsilencioso con el intermedio.  :r_8xzwl:
y que tal suena parros
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


ixuke

#6
hola socio efectivamente "ordene a malu" ir con su coche para que me hiciese un tramo intermedio y perfecto trabajan muy bien el acabado es estupendo con sus bridas y soportes perfectas y en inox si no me equivoco,me salio en total por unos 120 mas iva mas o menos,lo mejor que se le puede hacer a un r en cuanto a ganancia de sonido,pierdes bajos pero ganas en altas se nota tiene mucho tapon el r con el sistema de escape de serie,merece la pena :wink: y un roar con intermedio tiene que sonar de lo lindo...gordo gordo.
Yo le monte un escape universal en carbono y el intermedio de la cumbre,brutal... :biggrin:

JUANIN

#7
gracias maestro ixuke tus explicaciones bien entendidas estar  :s050:  :s050:  :s050:  :r_23:
 proxima mod wrx frenos i intermedio la cumbre
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


parros

#8
Cita de: "JUANIN"
Cita de: "parros"
Cita de: "JUANIN"necesito que me agais un favor quiero meterle un intermedio al subi es un 2.0 R sports i yevo un silencioso DONSILENCIOSO haver si alguien se podria acercar a escapes la cumbre i preguntarme cuanto me costaria y si fabrican gracias si alguno pudiera me aria un gran favor  :s050:  :s050:  :s050:

A mi hijo le montaron un donsilencioso con el intermedio.  :r_8xzwl:
y que tal suena parros

Sonar suena muy bonito pero no fuerte, ten en cuenta que estan homologados por tanto no pueden ser ruidosos.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#9
Cita de: "ixuke"hola socio efectivamente "ordene a malu" ir con su coche para que me hiciese un tramo intermedio y perfecto trabajan muy bien el acabado es estupendo con sus bridas y soportes perfectas y en inox si no me equivoco,me salio en total por unos 120 mas iva mas o menos,lo mejor que se le puede hacer a un r en cuanto a ganancia de sonido,pierdes bajos pero ganas en altas se nota tiene mucho tapon el r con el sistema de escape de serie,merece la pena :wink: y un roar con intermedio tiene que sonar de lo lindo...gordo gordo.
Yo le monte un escape universal en carbono y el intermedio de la cumbre,brutal... :biggrin:

PERDONA? ORDENASTE QUE?
QUE GUERRERO SEA TU APRENDIZ NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS TAMBIEN :r_6in9g:  :r_6in9g:
 :r_26:  :r_26:  :r_26: UN BESITO GONZALITO :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA