Pintar llantas

Iniciado por DarkMoon, 25 de Noviembre de 2012, 16:46:37

DarkMoon

Hola gente, el otro dia estube preguntando en un taller de chapa y pintura por cuanto me costaria pintar las llantas del coche, me dijeron que desmontando las llantas y quitando el neumatico y la valvula, lijandolas enteras quitando los plomos de contrapeso y pintandolas enteritas en dorado subaru satinado (ni brillo ni mate me dijo, como las que llevamos pero en dorado) y despues volviendo a montarlas me cobraban 230€, os parece caro o esta bien? Son 57,5€ por llanta.

Saludos!

joseclaudio

#1
Yo las pinte pero no las lleve a un tayer de chapa y pintura, ya que hay cobran mas.
Las pinte con pintura electroestática y keda mejor k pintada a pistola ya que este tipo de pintura entr en todos los huecos.
Me costo por rueda 25€ pero primero las lleve a chorrear para kitarle toda la pintura y todo me salió con chorreo y pintado 140€.
Y desmontar y montar las cubiertas en un taller de neumáticos te puede salir por 40€ si el tío se enrroya te puede salir asta mas barato.
Saludos

mezgo

#2
ami me salio 200 euros pintarlas lijadas y secado en horno. y no me parece caro....

galizakamikaze

#3
Se suele combrar 50e por llanta pero dependiendo del estado hasta 60e,a esto tienes
que sumarle el desmontaje y montaje,no me parece nada caro. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

DarkMoon

#4
Eso me cobra, 50 por llanta mas los 30 por el desmontaje y montaje. Asi que esta bien, pues ire a ver los colores y eso a ver que "dorado subaru" es el que me pinta, me hara unas plaquitas de muestra y elegire.

Saludos y gracias compañeros!

galizakamikaze

#5
Yo despues de navidades tambien las pintare de dorado pero sigo en dudas con
el tono porque no me gusta el dorado muy oscuro y las pensaba pintar del GK1
pero aun estoy indeciso ,Cuando las pintes pon unas fotos y haber que tono le pones .jeje
Haber si me decido,queria conseguir la referencia del dorado de las speepline pero nada. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

DarkMoon

#6
Estas de un compañero me gustan


Saludos

superpeken

#7
yo siendo tu,y con el dinero que te vas gastar en pintar las llantas.......me esperaria y compraria otro tipo de llanta que te guste......incluso usadas que hay muchas y muy bien de precio.

es mi opinion......

un saludo

DarkMoon

#8
Cita de: "superpeken"yo siendo tu,y con el dinero que te vas gastar en pintar las llantas.......me esperaria y compraria otro tipo de llanta que te guste......incluso usadas que hay muchas y muy bien de precio.

es mi opinion......

un saludo

Ya lo habia pensado, pero estube valorandolo y con las de serie pintadas ya tengo...
Se agradece tu opinion!

Un saludo!

marmo

#9
a mi me costaron 70 por rueda, sin desmontar el neumático y quitando pesos, y no se notan de que color eran antes, ya se que es caro pero han quedado de lujo