Pintar llantas

Iniciado por DarkMoon, 25 de Noviembre de 2012, 16:46:37

sese

#10
L920 es el codigo de el color dorado de las llantas del STI 06/07 y GK1 para el resto, aunque este me parece demasiado vivo

DarkMoon

#11
Cita de: "marmo"a mi me costaron 70 por rueda, sin desmontar el neumático y quitando pesos, y no se notan de que color eran antes, ya se que es caro pero han quedado de lujo

Si que te han quedado bien si! jejeje

Cita de: "sese"L920 es el codigo de el color dorado de las llantas del STI 06/07 y GK1 para el resto, aunque este me parece demasiado vivo

Tomo nota sese, muchas gracias!

Saludos!

pas_STI

#12
Darkmoon! unas fotos de esas llantas pintadas no?  :r_29:  :r_29:  :r_29:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

galizakamikaze

#13
Cita de: "pasGX"Darkmoon! unas fotos de esas llantas pintadas no?  :r_29:  :r_29:  :r_29:
Nos tienes a la espera. :s050: jejejej
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

DarkMoon

#14
Pues a esperar toca, por que me he ido al pueblo de mis padres con el mazda de la parienta...

Al final las pinte con el color GK1 que dijo sese con acabado satinado y han quedado muy bien. Depende del dia (mas o menos sol) se ven mas doradas o mas apagadas y sobretodo, no se nota tanto la mierda en las delateras como cuando estaban plateadas!! jajaja

Al final 250€, pero deje el coche alli y ellos me desmontaron las llantas y los neumaticos y las volvieron a montar.

El dia 3 vuelvo a casa, pondre los vinilos que pillé hace unas semanas y le hago el reportaje! jejeje

Saludos!

pas_STI

#15
ok! pues esperaremos que vuelvas del pueblo, jejeje
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Tellme

#16
Cita de: "DarkMoon"Pues a esperar toca, por que me he ido al pueblo de mis padres con el mazda de la parienta...

Al final las pinte con el color GK1 que dijo sese con acabado satinado y han quedado muy bien. Depende del dia (mas o menos sol) se ven mas doradas o mas apagadas y sobretodo, no se nota tanto la mierda en las delateras como cuando estaban plateadas!! jajaja

Al final 250€, pero deje el coche alli y ellos me desmontaron las llantas y los neumaticos y las volvieron a montar.

El dia 3 vuelvo a casa, pondre los vinilos que pillé hace unas semanas y le hago el reportaje! jejeje

Saludos!

Esas fotos ya tardan!!!  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ....!!!
Es que me está entrando el gusanillo de hacer algo con uno de los juegos de llantas que tengo y cómo me guste cómo han quedado las tuyas....

zyklon

#17
Te estás haciendo de rogar DarkMoon...
Un saludo.

DarkMoon

#18
Queria poner las fotos con los vinilos laterales, pero dada la intriga que estoy generando las pongo ya... Aunque despues de verlas, el color de las llantas en las fotos difiere un poco de la realidad... En vivo son mas color oro, debe ser la caca de movil chino que tengo, jejeje







Un saludo!

galizakamikaze

#19
Si que quedan de muerte tio ,pero tienes razon las fotos cambian un poco
el color porque no se ve tan dorado.Si es el color GK1 es el trae el sti 2002
es un poco mas dorado,pero seguro que es la foto  :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !