Vinilo MBE COLIN MCRAE MEMORIAL

Iniciado por PoXo, 10 de Octubre de 2008, 14:19:26

juanjo_impreza

#10
bueno pero se pillan o no se pillan, poxo va que los pedimos tu y yo solos que estos estan enfermos  :r_24:

MALU

#11
Cita de: "juanjo_impreza"bueno pero se pillan o no se pillan, poxo va que los pedimos tu y yo solos que estos estan enfermos  :r_24:

CABRON QUE YO TAMBIEN LOS QUIERO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#12
Si, pero si los quereis dorados, me temo que en la web esta no tienen. Son blancos negros y plata, cromado, gris o como queraís llamarlo

MALU

#13
Cita de: "PoXo"Si, pero si los quereis dorados, me temo que en la web esta no tienen. Son blancos negros y plata, cromado, gris o como queraís llamarlo

NO ESTOY SEGURO EN QUE COLOR COGERLO :s102: BLANCOS QUIZAS RESALTAN MAS CON EL COLOR DEL COCHE, Y COMO LA UNICA PEGATA QUE LLEVO ES EL VINILO DEL CLUB SUPONGO QUE ES EL QUE QUEDARA MEJOR...
QUE OPINAIS :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#14
Puede quedar bien, siempre y cuando el dia que cambies las llantas sean blancas igual


Yo esque para eso soy muy malo, soy muy indeciso

Yo quiero el gris voy a pillar dos, creo que lo suyo es que cada uno pida las suyas para no tener que andar mareando y reenviando no?

juanjo_impreza

#15
jajaja malu va te djeo pedirlos...

yo los voy ha pillar blancos 2, para el aleron...

cuando querais contar con migo, ya sabeis...

Gt_turbo

#16
yo tb kiero una.como la q sale en la foto del aleron.pero la voy a poner debajo de la matricula de alante.es decir, en la parte de abajo de la boca de ventilacion.
me pedis una?
gracias

--slim--

#17
Bueno YO os las podría vender a buen precio .

 Esperar unos días y os digo precios , ok ???

 7.00 GBP    =   8.92104 EUR + Envió  :wink:

 Yo espero sacarlas por unos 5 o 6 € , ya os contare xoxos
SIAludos al foro

SubarinGZ

#18
Cita de: "--slim--"Bueno YO os las podría vender a buen precio .

 Esperar unos días y os digo precios , ok ???

 7.00 GBP    =   8.92104 EUR + Envió  :wink:

 Yo espero sacarlas por unos 5 o 6 € , ya os contare xoxos

Yo tambien quiero,ya sabeis cuanto costaran?