duda sobre agujas de esferas del cuadro

Iniciado por Berna_sub, 16 de Octubre de 2008, 14:46:06

Berna_sub

pues nada, me gustaria saber si alguno de vosotros os habeis animado a quitar las agujas del cuadro para cambiar las esferas alguna vez.
es por quitarle el color verde asqueroso que lleva en la parte de atras de las esferas.
hay por ahi un brico que muestra como hacerlo con una lija sin quitar las esferas, pero ya llevo un buen rato y no hay manera.
solo quiero saber si a alguno le han dado problemas las agujas despues de colocarlas, (sobre su medicion), muchas gracias por adelantado.
un saludo!

MALU

#1
SI LAS QUITAS RECUERDA EXACTAMENTE SU POSICION Y LUEGO COLOCALAS IGUAL, SINO LUEGO TE MARCARA MAL
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#2
trata de marcar su posicion con un poco de cinta aislante (un poco) o incluso con un lapiz, asi no tendras problemas

Berna_sub

#3
muchas gracias por la info, ya esta hecho.
solo falta bajar y conectarlo al coche aver que tal.

markitos

#4
Cita de: "Berna_sub"muchas gracias por la info, ya esta hecho.
solo falta bajar y conectarlo al coche aver que tal.

Yo las quite, y tuve problemas... Las revoluciones marcan 100 más, y todo esto marcandolo. Las poníamos y quitabamos, pero nada, hasta que al final decidí dejarla a 100 más, por miedo a deteriorarla.

Sergio

#5
¿y como las habeis quitado? yo probe haciendo palanca con un tenedor pero en vistas que no salian y con miedo a romper algo lo deje.
If in doubt, flat out.

Berna_sub

#6
Cita de: "Sergio"¿y como las habeis quitado? yo probe haciendo palanca con un tenedor pero en vistas que no salian y con miedo a romper algo lo deje.
yo las quité con dos pequeños, uno por cada lado y haciendo palanca.
esta algo duro el primer tiron, pero tranquilo, haces palanca con los dos a la vez y salen bien.
ten en cuenta que solamente es una aguja dentro de la base.
suerte!