Swap modelo 2007 to modelo 2000

Iniciado por egedeon, 04 de Junio de 2013, 17:26:14

egedeon

Os adjunto el Link del NASIOC de un pavo que mete el morrete de un 2007 sobre chasis dos puertas del GC8, impresionante y a la vez extraño el resultado final.

//http://forums:nasioc:com/forums/showthread:php?t=2392636
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

luis del val

#1
increible este tio va a por todas jajaja tengo ganas de verlo terminado.

Serk

#2
solo le falta un poco de ensanche atras para estar perfecto.... los pases de rueda rollo los delanteros :r_29:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

saul-a

#3
Mima..valla operación..Es un trabajo de la ostia..Pero entre el gasto y el chasis..sale en un pastizal...Elchasis aguantará tanto recorte??

elcurri

#4
un taller bien repleto de subarus  :r_ap:  :r_ap:

MALU

#5
:surprised: yo alucino con lo que hace la gente. Aunque no me gusta como queda esa mezcla... y el techo todo de cristal?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#6
es el FRANKENBARU IMPREZESTEIN ¡¡¡ :r_26:  :r_26:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

deivizr6

#7
Como proyecto, la ostia, pero a mi tampoco me termina... Si queda como el de la imagen del chop.... Le falla algo, si no cambia un poco la culera, no se, no me termina de encajar. A ver cuando lo termine

tofu-sama

#8
Cita de: "Serk"solo le falta un poco de ensanche atras para estar perfecto.... los pases de rueda rollo los delanteros :r_29:

+1, las aletas ensanchada se me hacen imprescindibles, y ya puestos viendo todo el currazo que se han marcado...

Tiene mucho mérito y es un gran currazo, eso sí.

tofu-sama

#9
Cita de: "egedeon"es el FRANKENBARU IMPREZESTEIN ¡¡¡ :r_26:  :r_26:

 :lol:  :lol:  :lol:

Me parece fatal que en el mercado americano se vendiera la carrocería 2 puertas con el 2.5RS que es una chusta...

El GT tendría que haberse ofrecido en 2 puertas también, mucho más adiente, al fin y al cabo es un WRX. Estaría matándome a pajas cada vez que bajara al parking.   :r_50:

Injusticias de la vida...  :r_8xzwl: