leds interior

Iniciado por jmlp1982, 04 de Noviembre de 2008, 11:09:20

jmlp1982

#20
Cita de: "CHEWOKA"yo llevo en el plafon interior 24 leds y en las delanteras son de 6 leds, lo unico es que estas ultimas entran un poco justas y van un poco de lado, pero la iluminacion es perfecta.

Creo que no se pueden recortar ya que estan en placa y lo mas probable es que si cortas te cargues alguna conexion

Y como has colocado el de 24 leds, yo me los compre ayer y al cerrar la tapa me toca en los laterales.
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

elcurri

#21
que os paracen estos?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0262981046

Parece que se montaran facil no? :r_8xzwl: seguramente compre alguna para probar porque un amigo quiere las de la matrícula y aprovecharé para ahorrarme los envíos  :biggrin:

CHEWOKA

#22
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "CHEWOKA"yo llevo en el plafon interior 24 leds y en las delanteras son de 6 leds, lo unico es que estas ultimas entran un poco justas y van un poco de lado, pero la iluminacion es perfecta.

Creo que no se pueden recortar ya que estan en placa y lo mas probable es que si cortas te cargues alguna conexion

Y como has colocado el de 24 leds, yo me los compre ayer y al cerrar la tapa me toca en los laterales.


en el mio tuve que doblar un poco hacia el interior el soporte de la bombilla original, yo tengo el modelo 08, no se si en los anteriores será igual

cobra

#23
yo oy me los compre pa provar el de las dos luces de cortesia y el de la luz del medio y ninguna entra pero no por ke pegue en los laterales o algo si no por ke son muy gruesas  como para ke cierre la tapa  :question:  sta tarde mirare aver si sale algo ke se vea...
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

jmlp1982

#24
Cita de: "cobra"yo oy me los compre pa provar el de las dos luces de cortesia y el de la luz del medio y ninguna entra pero no por ke pegue en los laterales o algo si no por ke son muy gruesas  como para ke cierre la tapa  :question:  sta tarde mirare aver si sale algo ke se vea...

a mi me pasa lo mismo pero yo e desmontado los soportes y los voy a intentar retocar hasta que entre
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

elcaleb

#25
era lo que te intentaba esplicar yo en el primer post, que eran muy caros y solo porque dicen que son para subaru, al final mides el hueco que tienes y buscas unos mas baratos en ebay.

a ver si pones unas fotillos de como te queda.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

cobra

#26
Cita de: "jmlp1982"
Cita de: "cobra"yo oy me los compre pa provar el de las dos luces de cortesia y el de la luz del medio y ninguna entra pero no por ke pegue en los laterales o algo si no por ke son muy gruesas  como para ke cierre la tapa  :question:  sta tarde mirare aver si sale algo ke se vea...

a mi me pasa lo mismo pero yo e desmontado los soportes y los voy a intentar retocar hasta que entre

yo lo intente oy y na tio, eran demasiado gruesos si lo consigues ya nos avisaras :s050:
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

jmlp1982

#27
ya e conseguido acoplar uno, e tenido que rebajar el plastico para que entre pero que cojonudo, como se suben las fotos?
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

cobra

#28
viewtopic.php?f=7&t=1154

pa subir fotos
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

cobra

#29
Cita de: "jmlp1982"ya e conseguido acoplar uno, e tenido que rebajar el plastico para que entre pero que cojonudo, como se suben las fotos?

cual conseguiste poner??
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS