No te gustan los faros de tu WRX 07+??????

Iniciado por piripi, 06 de Noviembre de 2008, 19:49:41

Mitox

#10
Bienvenido piripi, yo creo que esas láminas ya deberían de ser obligatorias ponerlas!
Ahí en California ya compré a algunas tiendas, y siempre me fue bien con ellas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alex impreza wrc

#11
bienbenido desde asturias,desde mi humilde opinion la pagina esta muy bien y tiene muchas cosas pero es cara de cojones.

piripi

#12
la tienda es rudisima, cara de cojones en algunas cosas. gracias por bienvenida pondre fotillos de mi Legacy GT.

MALU

#13
Cita de: "piripi"la tienda es rudisima, cara de cojones en algunas cosas. gracias por bienvenida pondre fotillos de mi Legacy GT.

LO SUYO ES QUE HICIERAS LA PRESENTACION EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE DE PRESENTACIONES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

COLIN

#14
LO DE VINILOS PEGADOS, ES UNA SOLUCION TEMPORAL Y PASAJERA, POR QUE CON EL FRIO, EL CALOR Y SOBRETODO CON EL SOL SE ENCOJEN Y SE ESTROPEAN MUCHO. PERO SI, REALMENTE QUEDA BIEN.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Injen

#15
Los estadounidenses son mucho de cambiarle el color a los faros. He visto bastantes STIs 08 con las luces traseras (blancas por defecto) cambiadas a rojo. A mí personalmente no me gustan nada. Me parece que hace al coche más viejo (como la diferencia entre los faros del 2003 al 2006).

Pufff.. $131 un rollo de goma y cuatro piezas de plástico. www.harmanmotive.com/catalog/pro ... ts_id=1917

Por cierto, qué manera de cargarse un STI.

Ken Block #43

Fonsito

#16
joder los faros del huevo molan XD pero seguro que a mi no me kedan tan bien como al bigotes saludos y bienvenido!!!
Fairlady Z (Z33)