no me va el mechero

Iniciado por impreza2.0r, 18 de Noviembre de 2008, 18:43:21

impreza2.0r

la cuestion esque yo apreto para que se meta pero no se queda metido y aunque lo mantenga pulsado no se calienta.Que puede ser?Tendre que dejar de fumar? jijiji
-TUNING +RACING

MALU

#1
NO ESTARAS INTENTANDO QUE FUNCIONE EL CACHO PLASTICO QUE LLEVAMOS :r_8xzwl: YO ME ENTERE ESTE DOMINGO GRACIAS A DARIO QUE NO ES UN MECHERO, SINO UN TAPON DE PLASTICO CUTRE  :s198: PUTOS JAPOS QUE DESGRACIAOS... :s244:  :s244:
MIRA EL FUSIBLE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#2
:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

dario

#3
prueba haber con otro mechero o un cargador de movil o tom tom haber si va.si no va mira los fusibles detras del portamonedas.es de la fila superior el 3 por la derecha es amarillo y de 20 creo.ami no me funciona y el fusible no es.haber si lo miro mas detenidamente y asegurate sea mechero no vayas a llevar el tapon de plastico como malu

elcurri

#4
a mi me pasa lo mismo, el mechero lo aprietas pero no se mantiene. Para los cargadores va pero el mechero se jodió  :question:
si te ves apurado un dia pa fumar, apretando y dandole hacia el lado (forzando un poco) se termina por calentar  :r_16: yo creo que es del mechero que es una mierda. al proximo desguace que vaya me choro un par de otros coches a ver si funcionan :r_26:

impreza2.0r

#5
del fusible no es asi que habra que tirar de garantia no????
-TUNING +RACING

stics

#6
Los mecheros del coche se joden porque llevais cargadores para el movil...
Si teneis un rato, quitar la bateria (si no os saltara el fusible) y con un destornillador tirar las patitas un poco hacia fuera :r_21:  :r_21:  :r_21:

Yo en los coches que he utilizado cargador para el movil, he hecho el procedimiento descrito y el mechero vuelve a rular :r_24:
A ver si puede ser esto

elcurri

#7
Cita de: "stics"Los mecheros del coche se joden porque llevais cargadores para el movil...
Si teneis un rato, quitar la bateria (si no os saltara el fusible) y con un destornillador tirar las patitas un poco hacia fuera :r_21:  :r_21:  :r_21:

Yo en los coches que he utilizado cargador para el movil, he hecho el procedimiento descrito y el mechero vuelve a rular :r_24:
A ver si puede ser esto

Puede ser tranquilamente, yo uso varios cargadores  :s102: luego probaré a ver si es eso

JUANIN

#8
os comento: mi suegra me regalo el año pasado el kit de mechero para el coche i te tienen que cambiar toda la toma porque lo que llevamos es una toma de 12v para cargadores y ya esta almenos en el modelo 2006 biene en el pac de fumadores todo. el mechero,cenicero y toma de corriente del mechero. A mi me lo regalaron y todavia no lo he echo servir un saludo
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


berto_astur

#9
El mio trae un cacho plástico que se funde el misterio