no me va el mechero

Iniciado por impreza2.0r, 18 de Noviembre de 2008, 18:43:21

impreza2.0r

#10
Cita de: "stics"Los mecheros del coche se joden porque llevais cargadores para el movil...
Si teneis un rato, quitar la bateria (si no os saltara el fusible) y con un destornillador tirar las patitas un poco hacia fuera :r_21:  :r_21:  :r_21:

Yo en los coches que he utilizado cargador para el movil, he hecho el procedimiento descrito y el mechero vuelve a rular :r_24:
A ver si puede ser esto
a que patitas te refieres?las del propio mechero o donde se mete (el mechero claro esta)
-TUNING +RACING

stics

#11
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "stics"Los mecheros del coche se joden porque llevais cargadores para el movil...
Si teneis un rato, quitar la bateria (si no os saltara el fusible) y con un destornillador tirar las patitas un poco hacia fuera :r_21:  :r_21:  :r_21:

Yo en los coches que he utilizado cargador para el movil, he hecho el procedimiento descrito y el mechero vuelve a rular :r_24:
A ver si puede ser esto
a que patitas te refieres?las del propio mechero o donde se mete (el mechero claro esta)
DOnde se mete

dario

#12
Cita de: "stics"
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "stics"Los mecheros del coche se joden porque llevais cargadores para el movil...
Si teneis un rato, quitar la bateria (si no os saltara el fusible) y con un destornillador tirar las patitas un poco hacia fuera :r_21:  :r_21:  :r_21:

Yo en los coches que he utilizado cargador para el movil, he hecho el procedimiento descrito y el mechero vuelve a rular :r_24:
A ver si puede ser esto
a que patitas te refieres?las del propio mechero o donde se mete (el mechero claro esta)
DOnde se mete
hoy me dio por apañar el mechero y era lo que dice stics.las patillas esas, las cerre un poco y a funcionar

parros

#13
Este stics es un maquina.  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com


Todorov

#14
Si te has cambiado solo el mechero cojendo lo del otro coche,no te funccionara.Tendras que cambiar todo el conjunto-machero y su enchufe,nido o toma o como se llama ahi.Lo que llevamos es una toma de luz y no tiene las debidas chapitas,alas o como queras llamarlas.Tampoco te concejo aguantar lo apretado(el machero),porque la toma esa no esta apta de aguantar el calor que produce este!
En el fondo de un nido de mechero hay una piesa porcelanica travesada del contacto¨+¨ ella mizma lleva las chapitas de aguantar el mechero en pozicion apretada,calentandose poco a poco se hace mas "blanda" y por la fuerza del muelle el mechero "salta".

Saludos

dario

#15
sois unos fieras.yo ahora todorov no se que toma llevo.si el que venia con el coche o el kit de fumador que le puse.pero me carga el movil y lleva patillas,

stics

#16
Cita de: "parros"Este stics es un maquina.  :s187:
Gracias   :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

Alex impreza wrc

#17
yo tambien el cacho de plastico.

Rdesign

#18
No fumeis dentro del coche, vuestra tapiceria y salud os lo agradecerá.

CHARITO

#19
Cita de: "Rdesign"No fumeis dentro del coche, vuestra tapiceria y salud os lo agradecerá.


Eso se lo digo yo a Guerrero siempre por que si el no fuma ¿por que tienen que fumar otr@s dejando un resto de ceniza, peste y arriesgandose a que le quemen la tapiceria?pues no lo entiendo. :r_8xzwl:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]