Huecos ocultos

Iniciado por elyumey, 25 de Diciembre de 2008, 09:27:36

elyumey

Pues que en el hueco dode va el gato se me ha ocurrido meter los triangulos de emergencia la bombillas de repuesto y la bolsita de "herramientas" jeje.Es un R2006 y la verdad es que aun queda hueco para mas cosas . Si no sabeis donde meter los puñeteros triangulos ese es el sitio ideal :s121:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

dario

#1
yo tambien llevo ahy los triangulos.las bombillas y herramientas las llevo dentro de la rueda de repuesto.ya que ahy luego pa cogerlas creo es dificil

SIAWORLD

#2
Guerrero pero ahí no hace ruido ?  :r_8xzwl:

juanjo_impreza

#3
hay es donde se guardan los kilos de coca animales, como usais ese hueco para el gato  :s102:

subaru impreza gt

#4
en ese hueco me meti yo un dia y cojia perfectamente....
No en serio, ahi llevo yo tambien mil cosas para k no vayan rodado por el maletero y esta de lujo.

juanitowrx

#5
pues yo no meto nada porque un dia meti una arandela grande del tubo de escape y desaparecio, y otro dia despues de rodar por tierra al abrir el maletero estaba llenito de polvo, y se cuela por ese hueco! si miras se ve el suelo. eso es normal y os pasa a todos?  xk es una putada si llevas chaquetas o algo en el maletero y te da por pasar x un caminacho..
saludos :r_15:

parros

#6
Cita de: "subaru impreza gt"en ese hueco me meti yo un dia y cojia perfectamente....
No en serio, ahi llevo yo tambien mil cosas para k no vayan rodado por el maletero y esta de lujo.

Si si, hay meto a la amante  :r_68: para que no la encuentre mi mujer
parrossti(arroba)hotmail.com


CHARITO

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "subaru impreza gt"en ese hueco me meti yo un dia y cojia perfectamente....
No en serio, ahi llevo yo tambien mil cosas para k no vayan rodado por el maletero y esta de lujo.

Si si, hay meto a la amante  :r_68: para que no la encuentre mi mujer[/quote


Me  voy a chibar, me voy a chibar :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

parros

#8
Cita de: "CHARITO"
Cita de: "parros"
Cita de: "subaru impreza gt"en ese hueco me meti yo un dia y cojia perfectamente....
No en serio, ahi llevo yo tambien mil cosas para k no vayan rodado por el maletero y esta de lujo.

Si si, hay meto a la amante  :r_68: para que no la encuentre mi mujer[/quote


Me  voy a chibar, me voy a chibar :r_68:

 :s050:  :s050: Hare lo que tu me digas  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com