Cambiar impreza de color

Iniciado por Gallego_twin350, 26 de Diciembre de 2008, 15:32:14

Gallego_twin350

Pues eso chicos que a llegado la hora de pintar los rayoncitos del subi.

Y dando vueltas a la cabeza i despues de observar que todos o casi somos azules ,digo i si pongo otro color,pero el azul me encanta joer

Darme consejitos i fotos de un 06 e otros colores.gracias chicas
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

juanjo_impreza

#1
hagas lo que hagas ni se te ocurra pintarlo e la subaru de valencia, lo dejan tan mal que parece que pinten ha brocha

markitos

#2
El tema es el interior, y demás...puertas por dentro, maletero, capo por debajo... yo lo pondría blanco. Pero cómo fácil será el azul.

subaru impreza gt

#3
Yo sin dudarlo me tiraria a por el BLANCO de cabeza... kedan increibles en blanco.
El problema es el k te comenta markitos, si lo cambias de color, para k no sea una chapuza tienes k desarmar todo el coche y pintarlo bien, es decir tapa de deposito, interiores de puertas, capo y maletero.... si no cuando abras una puerta se vera un color azul no muy a juego con el blanco jajaja.... saludos

luis555

#4
yol solo te diría que si lo cambias de color te va a salir mucho mas caro... pues hay que desmontar y pintar mas cosas... da mucho mas trabajo...

y luego siempre habrá partes del color original...(por ejemplo, en el motor) y no se si quedará muy bien...

si lo pintas del mismo color sólo te lo pintan por fuera...

un saludo

--slim--

#5
O Blanco o Negro  :r_24:   y en su defecto Azul
SIAludos al foro

Eros

#6
El color es muy personal, pero puestos a pintar y metiendote en canción, ¿por qué no te haces algo en el coche sin meterte en el fregao del cambio de color? Yo respetaría el base de azul y lo combinaría con otros dos, por ejemplo gris plata y blanco perlado a tres bandas con un rasgado en medio a forma de bandera de cuadros. Asi dicho queda raro pero en mi cabeza esta bestial...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

carlostc

#7
con el precio de cambiar de color casi pintas dos veces el coche del mismo color, aunque blanco no quedaria nada mal

markitos

#8
Y rosa??  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

No es mala idea, la que te han dado, de seguir teniendo el azul como base, y hacer algo chulo, con otro colores, todo es buscar por internet alguna base...

Gallego_twin350

#9
Por lo del precio me lo paga todo el seguro asik no ai problema,yo tampoco quito de mi cabeza el blanco joer ,pero me gusta el de audi por ejemplo.

Ya veremos k cabeza llevo,hombre si lo pinto de blanco i le meto la pff7 en 18 que tengo ai paradas parecera otra cosa...

Espero mas respuestas mil gracias
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo