Kit exterior impreza

Iniciado por dani2, 29 de Diciembre de 2008, 21:35:23

dani2

Hola a todos, soy nuevo por aquí me acabo de registrar y de presentarme y como os he dicho estoy tras la "pista" de un impreza al cual me gustaria, si se puede ( tema homologacion) , instalarle un kit exterior de carroceria ensanchada que he encontrado por ahí. ¿Sabeis si alguien se lo ha puesto?
El kit es de accolade, tengo fotos que colgaré cuando me aclare con las teclas.

Fonsito

#1
no me digas que el kit es para el nuevo impreza!!!

un saludo!
Fairlady Z (Z33)

dani2

#2
No, lo siento es para el anterior (2007) pero creo que tambien tienen algo para el nuevo.A ver si consigo poner alguna foto, que en este foro me resulta complicado.

--slim--

#3
DIOS yo quiero mi coche asi pero sin las rallas  :surprised:








 Voy  a buscar precios  :r_95:  :r_95:
SIAludos al foro

voruko

#4
:r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12: BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ME  :r_50:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ital

#5
no deja de ser un kit de wrc, muy gordo la verdad, pero nada nuevo  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#6
Joder ital no es nuevo pero esta muy guapo, Y QUE GORRRRRRRRDO SE VE   :surprised:
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#7
nadie dijo lo contrario parros, de echo, no recuerdo donde, pero me habian dado presupuestos para traer las defensas, y aletas, y me salia por unos 3mil y pico, mas portes, hace un año y pico...., asi que como ves, estaba interesado en el jeje.

pero finalmente, desisti en el intento, mi garaje no es tan ancho, y no entraria por la curva que hay que hacer... y en el otro no me entraria de ancho el coche...., asi que de momento... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

egedeon

#8
Hay una empresa en Inglaterra a la que he comprado varias veces, que vende los kit del 22b para GT en dos y cuatro puertas, y para el modelo 02-05y 06-07 y por menos importe que este. No recuerdo exactamente cuanto pero creo que no eran mas de 1500 con los portes para el GT de cuatro puertas ( lastima que no se vendira el de dos aqui ).
Lo que pasa es que un kit de estos no se yo quien te lo puede montar con garantias en España y llevarte el coche a inglaterra sale un piquito.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

adri89

#9
venga a ver si alguien se entera de lo que vale porque me gustaria muxo ver mi R asi de wapo por fuera y no creo q cueste muxo poner