Kit exterior impreza

Iniciado por dani2, 29 de Diciembre de 2008, 21:35:23

MALU

#10
LA VERDAD ES QUE SI QUEDA GUAPO, PERO SI A ITAL SOLO LAS DEFENSAS Y LAS ALETAS LE SALIA POR 3 MIL Y PICO NO QUIERO SABER CUANTO VALDRA ESE KIT ENTERO :r_09:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#11
Traen aletas delanteras y traseras, los añadidos de los bajos y para el tapon del deposito. Los paragolpes se utilizan los mismos de origen. La colocacion de las aletas delanteras es quitar y poner. Para las traseras tie mas lio porque cortan el panel de chapa que sobra y se une la aleta de fibra.

Por 899€ + gastos de envio para el modelo 01-03 y 03-05
por 1299€+ gastos para el Gt modelo 4 puertas y familiar

Para el 06 no lo tienen, pero se puede buscar.



00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ital

#12
habra que sumar pintura, porque dudo que lo tengan de todos los colores, y colocar, que por mucho quitar y poner que sea, al menos yo, no me aventuro a ponerlo yo, y que me queden unas uniones que parezca un coche de mecano...., con esos tresmil, tengo para las cositas que le van a caer al motor jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#13
Además suma unas llantita... de unos 1500 o 2000 €

juanjo_impreza

#14
exacto, aparte del kit de ensanche que me pone bruto...sumale unas llantazas por que si no parecera algo curiosamente feo...

guerrero azte uno para el tuyo y nos lo vendes... :r_08:

SaTbI

#15
muy animal, me gusta!! pero hay que pensarlo bien, $$$$!!! :neutral:

egedeon

#16
pues si que es una pasta todo, pero siempre hay alguien al que le sobran los duros....y por ahora no soy yo  :question:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

tycpub555

#17
Creo que un chapista, meticuloso, con tiempo y un buen pico te lo prepara, habia uno montado sin las lllantas ni separadores y la pinta era buenisima.

MatR

#18
como mola ese impreza negro...

adri89

#19
he mirado pal 2006 en subaruzero y vale unos 5000 euros