dorsal ? Cual elegir?

Iniciado por SaTbI, 31 de Diciembre de 2008, 14:39:53

SaTbI

hola a todos, supongo que muchos ya habeis visto  en otro post, que voy a rotular mi subi, como en el WRC.
 Y este post es para que me ayudeis a decidir en concreto que dorsal pongo, con cual numero, de que año, de que carrera. ( para las puertas y el capó)
 

En principio habia pensado en  1 rally Japan, Peter Solberg.

espero vuestras sugerencias, gracias.
 :r_15:

PoXo

#1
Movido a  El mundo en bóxer » Exterior
Por favor vamos a ir teniendo un poco de conciencia y crear los post en sus respectivos apartados.

Ayudari que nos pusieras unas fotillos  :wink:

SaTbI

#2
:lol:  :lol:  ese numero lo tenia en mente pero...  :lol:  :r_ap:

elcurri

#3
me parece que los numeros en los laterales están prohibidos para andar por la calle :r_8xzwl: , pero si tengo que elegir pondria el 8, tipo numero de bola de billlar  :r_24:

Gallego_twin350

#4
Estan prohibidos si estas fuera de una competicion los debes de llevar tachados con un par de cintas.

De todas maneras informate antes de invertir nada un saludo
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

MALU

#5
Cita de: "Gallego_twin350"Estan prohibidos si estas fuera de una competicion los debes de llevar tachados con un par de cintas.

De todas maneras informate antes de invertir nada un saludo

CORRECTO, ESTAN PROIBIDOS A MENOS DE QUE LOS LLEVES TACHADOS. ESO SI, LOS POLICIAS NORMALMENTE NO CONOCEN LAS LEYES :s198:
YO ME PONDRIA EL 555 :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SaTbI

#6
Cita de: "MALU"
Cita de: "Gallego_twin350"Estan prohibidos si estas fuera de una competicion los debes de llevar tachados con un par de cintas.

De todas maneras informate antes de invertir nada un saludo

CORRECTO, ESTAN PROIBIDOS A MENOS DE QUE LOS LLEVES TACHADOS. ESO SI, LOS POLICIAS NORMALMENTE NO CONOCEN LAS LEYES :s198:
YO ME PONDRIA EL 555 :r_37:

ok, no se si pondré al final numeracion o la pondre tachada...
espero que el resto si sea legal.

Anda, que no animarte a ponerlos vinilos,  :s198:

Eros

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "Gallego_twin350"Estan prohibidos si estas fuera de una competicion los debes de llevar tachados con un par de cintas.

De todas maneras informate antes de invertir nada un saludo

CORRECTO, ESTAN PROIBIDOS A MENOS DE QUE LOS LLEVES TACHADOS. ESO SI, LOS POLICIAS NORMALMENTE NO CONOCEN LAS LEYES :s198:
YO ME PONDRIA EL 555 :r_37:

Desconocia esa información, ¿podrías decirme donde aparece que esten prohibidos?, desde luego en la ley de seguridad vial no, ni tampoco en los reglamentos que la desarrollan (REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION 1428/2003 Y R.G. DE VEHICULOS 2822/98)
Existen muchas cosas que estan prohibidas, pero para poder ser sancionadas por Policia o G Civil debe aparecer en la ley no en un reglamento federativo. (como ejemplo Según el reglamento de la Federación Española "Los faros suplementarios están autorizados, a condición de que el número total de faros presentes en el vehículo no exceda de 8 (no incluidas las luces de posición ni laterales) y a condición de que el total sea par, pero el RG de VEHICULOS DICE que las luces de corto alcance no podran superar el numero de 2 y que las de largo alcance podran ser 2 o 4, siempre que la intensidad máxima de iluminación de este alumbrado, que tiene que ser encendido simultáneamente con el de cruce, no supere la cantidad de 225.000 candelas, equivalentes a 75 puntos de iluminación (1 punto = 3000 candelas)
Tambien es cierto que la ley se puede interpretar de muchos modos y tal y como esta redactado el reglamento general de vehiculos se puede denunciar un coche hasta por tener un agujero de mas, asi que si te toca el funcionario de turno que esta cabreado por madrugar "menos que el de la construccion" puede que te denuncie por llevar señal no reglamentaria (150 cucas).

Personalmente creo que no existe tal infracción, pero si estoy equivocado agradecería que alguien nombre el artículo que se incumple y de que ley por el bien de todos.

ES LARGO Y ABURRIDO PERO POR EL BIEN DE TODOS (o del bolsillo de todos) DEBERIA SER ACLARADO.
GRACIAS A TODOS

por otra parte ponte un numero que signifique algo para ti ... yo el  21 que es la fecha de nacimiento de mi hijo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SaTbI

#8
Cita de: "Eros"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Gallego_twin350"Estan prohibidos si estas fuera de una competicion los debes de llevar tachados con un par de cintas.

De todas maneras informate antes de invertir nada un saludo

CORRECTO, ESTAN PROIBIDOS A MENOS DE QUE LOS LLEVES TACHADOS. ESO SI, LOS POLICIAS NORMALMENTE NO CONOCEN LAS LEYES :s198:
YO ME PONDRIA EL 555 :r_37:

Desconocia esa información, ¿podrías decirme donde aparece que esten prohibidos?, desde luego en la ley de seguridad vial no, ni tampoco en los reglamentos que la desarrollan (REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION 1428/2003 Y R.G. DE VEHICULOS 2822/98)
Existen muchas cosas que estan prohibidas, pero para poder ser sancionadas por Policia o G Civil debe aparecer en la ley no en un reglamento federativo. (como ejemplo Según el reglamento de la Federación Española "Los faros suplementarios están autorizados, a condición de que el número total de faros presentes en el vehículo no exceda de 8 (no incluidas las luces de posición ni laterales) y a condición de que el total sea par, pero el RG de VEHICULOS DICE que las luces de corto alcance no podran superar el numero de 2 y que las de largo alcance podran ser 2 o 4, siempre que la intensidad máxima de iluminación de este alumbrado, que tiene que ser encendido simultáneamente con el de cruce, no supere la cantidad de 225.000 candelas, equivalentes a 75 puntos de iluminación (1 punto = 3000 candelas)
Tambien es cierto que la ley se puede interpretar de muchos modos y tal y como esta redactado el reglamento general de vehiculos se puede denunciar un coche hasta por tener un agujero de mas, asi que si te toca el funcionario de turno que esta cabreado por madrugar "menos que el de la construccion" puede que te denuncie por llevar señal no reglamentaria (150 cucas).

Personalmente creo que no existe tal infracción, pero si estoy equivocado agradecería que alguien nombre el artículo que se incumple y de que ley por el bien de todos.

ES LARGO Y ABURRIDO PERO POR EL BIEN DE TODOS (o del bolsillo de todos) DEBERIA SER ACLARADO.
GRACIAS A TODOS

por otra parte ponte un numero que signifique algo para ti ... yo el  21 que es la fecha de nacimiento de mi hijo


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

la verdad es que hay lagunas sobre esto, y quizas por esto, y el miedo a pagar denncias, que no sabemos si son o no legales, nos cortamos y no hacemos demasidas aventuras.

apoyo la pregunta, si hay alguien que de verdad pueda justificar esta prohibicion, y en que articulo esta....

gracias

Samy_Nacery

#9
Oye pero los dorsales están prohibidos???? y los minis que los sacan de serie creo. Los minis suelen llevar dorsales de hecho había pensado en ponerme un vinilo en la puerta como dorsal
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.