dorsal ? Cual elegir?

Iniciado por SaTbI, 31 de Diciembre de 2008, 14:39:53

elcurri

#10
Cita de: "Samy_Nacery"Oye pero los dorsales están prohibidos???? y los minis que los sacan de serie creo. Los minis suelen llevar dorsales de hecho había pensado en ponerme un vinilo en la puerta como dorsal
yo pensaba eso, pero ahora que mencionas los minis, los meganes también llevan asi que iimagino que será legal :r_08:

markitos

#11
Y si es ilegal, dudo que los guardias lo sepan, y si lo saben, dudo que multen, por lo menos la 1ª vez. Es una ley o reglamento un poco jodido, de conocer. No es, como no llevar el cinturón...

SuperXano

#12
el dorsal 69 por supuesto ! es el mejor numero xd


lo de los dorsales como ya comentais por aqui los minis y meganes los llevan tmb alguno en los clio sport  habré visto... asi que no creo yo que vayan a multar por eso...  :s121:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SaTbI

#13
Cita de: "SuperXano"el dorsal 69 por supuesto ! es el mejor numero xd


lo de los dorsales como ya comentais por aqui los minis y meganes los llevan tmb alguno en los clio sport  habré visto... asi que no creo yo que vayan a multar por eso...  :s121:


creo que nuestro amigo tiene razon, los minis lo llevan de serie, y algun focus...

asi que no creo que se ilegal...


gracias por las opiniones, mañana lo recojo, al final he elegido Rally Japan con el numero 1. :r_15:

Eros

#14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS FOTOS DE COMO QUEDA EL NUMERAJOOOOOOOOOOOOOOOO :r_37:  :r_37:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

#15
Cita de: "Carbonorace"Hola, yo lo aria replica Solber a poder ser en el Cataluña por lo mejor lo de casa.
Los dorsales actuales son pequeños asi que ningun ajente te puede multar.

LLEGAS TARDE :r_26:  :r_26:  :r_26: SATBI YA HA ROTULADO EL COCHE, Y AL FINAL SE DECANTO POR EL DE SOLBERG EN JAPON EL 1 :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA