reloj fundido

Iniciado por juanitowrx, 02 de Enero de 2009, 13:13:26

juanitowrx

muy buenas! :r_15:  no tengo hora en mi subi! empezo aciendo el tonto, se apagaba, se volvia a iluminar..hasta que se apago del todo! que puede ser? es el reloj que se ha fundido? puede ser que el coche me esté pidiendo que le quite el reloj y le ponga los tres manometros en su sitio?? :lol:  :lol:  saludos!

dario

#1
mira los fusibles por probar.quizas alguno que lleva manometros te vendera el reloj.

MALU

#2
MANOMETROS YA!!!!!!!!!!!! :r_41:  :r_41:  :r_41:
LA VERDAD QUE NO SE QUE PUEDE SER, COMO DICE DARIO MIRA LOS FUSIBLES, PERO DUDO QUE SEA ESO... :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanitowrx

#3
esque lo de los fusibles esta en ingles y no pone nada de "clock" y no tengo ningun libro de instrucciones.. en ebay venden el reloj, pero antes quiero asegurarme que es eso. pd: como se quita lo del reloj, a presion? esque lo he probado desmontando lo de la radio y eso, empujando desde dentro,y esta muy muy duro, me damiedo romper algo..saludos!

dario

#4
va metido a bastante presion

tycpub555

#5
El reloj seguro que lleva una bombilla, la cual estara fundida, pero los manometros es una buena opcion. jajaja.

subarisubari

#6
Cita de: "juanitowrx"muy buenas! :r_15:  no tengo hora en mi subi! empezo aciendo el tonto, se apagaba, se volvia a iluminar..hasta que se apago del todo! que puede ser? es el reloj que se ha fundido? puede ser que el coche me esté pidiendo que le quite el reloj y le ponga los tres manometros en su sitio?? :lol:  :lol:  saludos!


seguro que es eso, ponselos seguro que no te arrepientes