Problema con cupula para manometros.

Iniciado por ital, 07 de Enero de 2009, 14:28:01

ital

Me acaba d llegar la cupula en carbono para los relojes, y me la enviaron d un gt turbo. Hay forma d acoplarla en un my06, si no se lo envio d nuevo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#1
A mi me da que no puedes montarla!!! A no ser que hagas una "chapucita"...

elcurri

#2
Cita de: "stics"A mi me da que no puedes montarla!!! A no ser que hagas una "chapucita"...
preguntale al subari que seguro que sabe de algun remiendo  :r_26:

Polkand

#3
No hay remedio para la cupula de los GT's en un wrx, devuelvela o vendela porque no te sirve para tu modelo.

I haciendo chapuza pues como que no quedara muy bien porque es totalmente diferente.

Sayonara !

ital

#4
pues despues de haberlo mirado, el remiendo seria imposible, asi que nada, a ver si el vendedor se porta y nos la cambia, si no, la pondre en venta por lo que me costo, ni mas ni menos, con su cajita, y su bolsita de kakumei y todo...

PD: me cago en todo, con el mono que tengo de la cupula...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#5
animal me hubieses preguntado a mi, te habria encontrado algo. :grin:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#6
tranquilo adri, si la pille en kakumei y ya esta, el tio nos lo cambia sin problemas, le comentamos lo ocurrido, que tuvimos un pequeño problema y nos confundimos de link xDDD, el lunes se lo enviamos, y cuando vea que esta todo bien, pagamos la diferencia de una con otra, y listo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#7
la buena está apunto de llegar!
eli & ital

ital

#8
y tan a punto estaba de llegar, como que hoy llego a casa ya, a ver si la veo por la tarde y esta vez esta bien jeje.

un saludico majos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#9
la tengo yooo en mis manoooos jejeje

esta muy guapa, que ganas de verla puesta ^^

fotos mas tarde :azn:
eli & ital