Que tal las bombillas de 100W??

Iniciado por Ramonet, 07 de Enero de 2009, 15:31:20

Ramonet

Hola!!

Después de leer un rato por varios foros me gustaría saber vuestra opinión sobre las bombillas de 100W.

Son malas para el circuito eléctrico de nuestro subis?? Las ópticas soportan esa calor??

Saludos y gracias!!

CHEWOKA

#1
1º al circuito electrico no le pasara nada siempre y cuando las alimentes mediante un rele
2º yo solo las utilizaria para largas ya que calientan mogollon  
3º en faros de plastico no se que tal iran pero yo las puse en faros de cristal y lloviendo me rajaron los faros por la diferencia de temperatura.

Si las quieres poner en cortas, mejor utiliza un kit xenon que dan mejor luz y apenas calientan el faro

ufo

#2
Cita de: "CHEWOKA"1º al circuito electrico no le pasara nada siempre y cuando las alimentes mediante un rele
2º yo solo las utilizaria para largas ya que calientan mogollon  
3º en faros de plastico no se que tal iran pero yo las puse en faros de cristal y lloviendo me rajaron los faros por la diferencia de temperatura.

Si las quieres poner en cortas, mejor utiliza un kit xenon que dan mejor luz y apenas calientan el faro

+100

yo llevo unas phillips blue vision de 65w para largas, hacen una luz blanquisima y siendo solo 5w mas potentes que las originales, alumbran muy bien, y te lo digo yo que soy un maniatico de la luz de carretera...... ya me estoy buscando la forma de instalar unos de largo alcance pero que queden disimuladitos......
 :r_29:

Ramonet

#3
Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro. Quizás pruebe con alguna que haga la luz más blanca pero no con mucha más potencia.

Saludos!!

subarisubari

#4
Cita de: "Ramonet"Gracias por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro. Quizás pruebe con alguna que haga la luz más blanca pero no con mucha más potencia.

Saludos!!


si te las pillas avisame ok? :r_15:

tycpub555

#5
Yo te recomiendo un kit de xenon, las lamparas de 100w calientan demasiado y aunque el foco sea de plastico la cupula que refleja la luz hacia adelante, con el calor se agrieta y se jode.

markitos

#6
A mí se me han quemado con unas philips normales, asi que...
No te recomiendo las de 100.
Lo mío no es mucho, pero queda feo, le tendré que dar un pulido a los focos.

Te recomiendo un kit de xenon. Si no quieres xenon busca las bombillas amolux, las llevo en mi furgoneta, y dan buen resultado, en el impreza también las llevé, pero se me fundió una, y no me ha dado por volverlas a comprar.

subaru impreza gt

#7
pues yo llevo unas 100W en los cuneteros y van de lujo... no se exactamente si son 100w... son las k montan los coches de rally para los tramos nocturnos k alumbran un huevo, las pille en donspeed y la verdad k joder... alumbran mas los cuneteros k las luces de cruce.

CHEWOKA

#8
joaquin el problema esta en cuanto tiempo las llevas puestas. porque no es como las de cruce que las llevas practicamente siempre encendidas, el problema de las 100W es que calientan mucho el cristal y es mas facil romperlo.