Codigo de pintura dorado llanta STi, alguien sabe?

Iniciado por Subarudreams, 19 de Octubre de 2009, 00:29:03

Subarudreams

Bueno voy a poner la foto de la llanta de STi que me refiero, pero me gustaria si alguien supiera el codigo de fabrica porque yo con esto de las pintadas, me da miedo perder el color original y soy totalmente reacio porque no quiero que se me quede color amarillo mostaza  :r_21: , pero tube un problema con el ferodo de las pastillas que se adherio de mala manera al color de la llanta y tube que raspar para quitar y al final quite un poco raspando la llanta y aparte no quedo decente con lo cual voy a tener que pintar.



Subaru Impreza Wagon GT del 99

Eros

#1

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Subarudreams

#2
Alguien ha pintado en es color GK1 que dice el post y puede confirmar que quede como la llanta STi a la que yo me refiero. Gracias Eros.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Noelcanarias

#3
Oli habla con airam q creo q el le metio ese codigo a las llantas del cuando las pinto, pero confirmalo con el primero
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


JONGC

#4
Yo las pinte con el GK1 y me gusta como quedaron te pongo unas fotillos :r_to2cafe:



y tambien pinte los separadores la verdad quedo todo muy bien


Samy_Nacery

#5
Pero es un dorado un poco apagado no?
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

JONGC

#6
la luz del taller no acompaña, de todas formas no es como el amarillo que el tiene en la 1º foto ese a mi particularmente no me mola na de na  :r_8xzwl: