subaru Legacy desde Madrid MODIFICADO (Parte 1)

Iniciado por javierg19, 04 de Febrero de 2011, 22:56:27

francisco javier

#10
muy guapo el aleron,es lo proximo que le cae al mio,en cuanto a los escapes,le quedan bien pero con el hueco que tiene el paragolpes para mi gusto le van mejor salidas ovaladas como le he puesto yo



por lo demas muy guapo :r_ap:

Serk

#11
hay muuuuchos alerones traseros para el legacy, casi todos del mismo estilo, solo que todos son yankies....

mi legacy lleva los escapes redondos de 120mm y kdan bien....a ver si qedamos por madrid los legacy´s



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

ernesto legacy

#12
Cita de: "Serk"el front lip donde lo compraste?
+1

ernesto legacy

#13
lo que yo te preguntaba es que si tienen que ser exclusivos para el 2.0 o valen por dimensiones y soportes los de otros legacys y sus cilindradas que venden en el resto del mundo menos en europa  :lipsrsealed:

ernesto legacy

#14
ah se me olvidaba para el aleron se pide pintado o hay que pintarlo y otra cosa hay que taladrar el maletero para sujetarlo verdad, osea que no hay marcha atras despues

Alucard

#15
Muy bonitos esos legacys. El aleron le queda q ni hecho a medida.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

francisco javier

#16
Cita de: "ernesto legacy"lo que yo te preguntaba es que si tienen que ser exclusivos para el 2.0 o valen por dimensiones y soportes los de otros legacys y sus cilindradas que venden en el resto del mundo menos en europa :lipsrsealed:

te vale cualquiera,los soportes y anclajes son iguales,da igual la version que sea

Cita de: "ernesto legacy"ah se me olvidaba para el aleron se pide pintado o hay que pintarlo y otra cosa hay que taladrar el maletero para sujetarlo verdad, osea que no hay marcha atras despues

segun donde lo pidas puede venir solo con imprimacion o completamente pintado

la pestaña en origen solo va pegada,solo tendrias que agujerear para la conexion de la luz de freno pero hay otros modelos que no traen luz asi que solo pegar y ya esta

ernesto legacy

#17
gracias  :tongue: ,comenzare de nuevo la busqueda de escapes y alerones

javierg19

#18
Bueno como esto es un foro vamos a dejar de publicar exclusivamente fotos del coche y vamos a mostrar aspectos un poco más útiles, tales como montaje y páginas de dónde he obtenido el material, para un mayor enriquecimiento de todos.

REAR SPOILER

OBTENCIÓN. www.celticmotorsport.com/catalog ... ath=21_217
Vino por USPS en una semana pero estuvo retenido en aduanas más de un mes, El precio final mereció la pena al cambio euro-dolar, era el único que tenían en stock para este modelo.

MONTAJE.
Material de partida junto con las instrucciones de montaje (en japonés claro). La pieza es original de Subaru, es el que viene de serie en el STI, pintada ya en negro y lista para ser montada.


Taladros de métrica 16.

Pasado de cables para la luz de freno


FRONT LIP SPOILER. misma página pero para el subaru impreza, ya adjuntare fotos de la instalación...
 Saludos, spero que os sea de utilidad..



Made in Japan

javierg19

#19
POMO MOMO SUBARU RACING STI para cambio automático.

OBTENCIÓN. http:www.subaruonlineparts.com/index ... ath=31_101
Antes.

Compra, recién llegado de USA.



Saludos



Made in Japan