Tutorial: Cambiar color relojes A/C clima en Webo

Iniciado por mezgo, 25 de Noviembre de 2012, 13:03:23

Mohrlex

#10
Cita de: "subaru08azul"la llave me abre a la tercera vez que doy al boton, sabes de que puede ser?

Yo no he puesto ningún LED en el interior y me habré a la tercera, quinta,... Vamos cuando le da la gana.
Puede que sea la pila del mando, la voy a cambiar a ver si se arregla.

mezgo

#11
eso es cierto. el cierre de los subarus no esque sea el mejor.. tienes queestar muy cerca... sino no abre... :S

en Bilbao no solemos usar mucho el mando, directamente, arrancamos la puerta, y nos sentamos dentro..... :r_ly25:  :r_ly25:

subaru08azul

#12
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"la llave me abre a la tercera vez que doy al boton, sabes de que puede ser?

Yo no he puesto ningún LED en el interior y me habré a la tercera, quinta,... Vamos cuando le da la gana.
Puede que sea la pila del mando, la voy a cambiar a ver si se arregla.
Sera la pila pero es que a sido justo al cambiar la placa , sera que la pila estaba en las ultimas y al poner tanto led pues a fallado,gracias tio

subaru08azul

#13
Cita de: "mezgo"eso es cierto. el cierre de los subarus no esque sea el mejor.. tienes queestar muy cerca... sino no abre... :S

en Bilbao no solemos usar mucho el mando, directamente, arrancamos la puerta, y nos sentamos dentro..... :r_ly25:  :r_ly25:
Jajajajajaja , tambien arrancais los led de los climatizadores jjj , sois la ost... Paxi