Faros delanteros

Iniciado por luis555, 21 de Octubre de 2008, 13:20:26

luis555

actualmente tengo el Gt a pintar (le hacía mucha falta) y estoy buscando unos faros delanteros nuevos...

el tema es que los faros y sobre todo los intermitentes se verán viejos cuando vea el coche reluciente...

sabeis de alguien que venda estos faros a un precio adsequible?

luis555

#1
Cita de: "luis555"actualmente tengo el Gt a pintar (le hacía mucha falta) y estoy buscando unos faros delanteros nuevos...

el tema es que los faros y sobre todo los intermitentes se verán viejos cuando vea el coche reluciente...

sabeis de alguien que venda estos faros a un precio adsequible?

he encontrado estos:

http://stores.ebay.com/Unique-Parts-4-S ... 2993QQtZkm

que me podéis decir sobre ellos? alguien conoce como funcionan este tipo de compras? y el producto?

elcurri

#2
Cita de: "luis555"
Cita de: "luis555"actualmente tengo el Gt a pintar (le hacía mucha falta) y estoy buscando unos faros delanteros nuevos...

el tema es que los faros y sobre todo los intermitentes se verán viejos cuando vea el coche reluciente...

sabeis de alguien que venda estos faros a un precio adsequible?

he encontrado estos:

http://stores.ebay.com/Unique-Parts-4-S ... 2993QQtZkm

que me podéis decir sobre ellos? alguien conoce como funcionan este tipo de compras? y el producto?

Ebay es la hostia  :s050: aunque ese tiene los astos de envío un poco caros  :s244: de todas maneras es lo que buscas  :wink: mira si eso uno de UK, los gastos serán menores :r_08:

FURAMAN

#3
También tienes la opción de restaurar los que tienes (si no están muy mal por dentro), hacerlo tú mismo puede que te resulte un tanto complicado pero en Ferrol tienes un buen sitio donde hacerlo, por pedir presupuesto no pierdes nada, no te puedo decir un precio aproximado pero supongo que será más económico que unos nuevos...

Un saludo. :r_15:

luis555

#4
los faros actuales son los del 98 es decir, de cristal...

uno de los focos de posición (falsos intermitentes) tiene una raja por culpa de una pedrada...


pero es que los intermitentes (los de abajo) están muy naranjas... ummmm no se...

donde puedo preguntar en Ferrol? ahora mismo el coche está en el que considero el mejor taller de pintura de la zona, Bodycar, lo conoces?

(gracias por las respuestas)

FURAMAN

#5
Cita de: "luis555"los faros actuales son los del 98 es decir, de cristal...

uno de los focos de posición (falsos intermitentes) tiene una raja por culpa de una pedrada...


pero es que los intermitentes (los de abajo) están muy naranjas... ummmm no se...

donde puedo preguntar en Ferrol? ahora mismo el coche está en el que considero el mejor taller de pintura de la zona, Bodycar, lo conoces?

(gracias por las respuestas)

Hola Luis, si tienes algo estallado o muy decolorado poco o nada se puede hacer, me refería simplemente a que volviesen a brillar y a ser "transparentes" como el primer día, si son de cristal (desconozco este dato) es mucho más complicado pero si como la mayoría son en policarbonato o materiales plásticos se pueden lijar mediante una técnica específica y posteriormente pulir, el resultado es bastante satisfactorio.

Por preguntar no pierdes nada, vete a SAC Ferrol y pregunta por Mano, si puedes llévale un faro desmontado y él te dirá.

Un saludo.

luis555

#6
pues no conocía esto de SAC Ferrol y me he quedao flipao...

cuando salga el gt de pintar... seguramente pasará por alli por culpa de los interiores...

lo de lor faros no se aún lo que voy a hacer...

pues los del eBay al ser en el extranjero... bufff no se como va eso de las aduanas y mi ingles es bastante perruno...

yo prefería comprarlos por aquí... sigo buscando...

MALU

#7
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "luis555"los faros actuales son los del 98 es decir, de cristal...

uno de los focos de posición (falsos intermitentes) tiene una raja por culpa de una pedrada...


pero es que los intermitentes (los de abajo) están muy naranjas... ummmm no se...

donde puedo preguntar en Ferrol? ahora mismo el coche está en el que considero el mejor taller de pintura de la zona, Bodycar, lo conoces?

(gracias por las respuestas)

Hola Luis, si tienes algo estallado o muy decolorado poco o nada se puede hacer, me refería simplemente a que volviesen a brillar y a ser "transparentes" como el primer día, si son de cristal (desconozco este dato) es mucho más complicado pero si como la mayoría son en policarbonato o materiales plásticos se pueden lijar mediante una técnica específica y posteriormente pulir, el resultado es bastante satisfactorio.

Por preguntar no pierdes nada, vete a SAC Ferrol y pregunta por Mano, si puedes llévale un faro desmontado y él te dirá.

Un saludo.

 :r_95:  :r_95: ASI QUE ESTE ES TU TRUQUILLO PARA TENER EL COCHE TAN LIMPIO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#8
Cita de: "MALU":r_95:  :r_95: ASI QUE ESTE ES TU TRUQUILLO PARA TENER EL COCHE TAN LIMPIO :r_37:

Que vá Malu, mi coche lo trato yo, pero en ese sitio son buenos profesionales del tema, además tienen tienda con gran variedad de "productitos".

Un saludo.

ital

#9
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "MALU":r_95:  :r_95: ASI QUE ESTE ES TU TRUQUILLO PARA TENER EL COCHE TAN LIMPIO :r_37:

Que vá Malu, mi coche lo trato yo, pero en ese sitio son buenos profesionales del tema, además tienen tienda con gran variedad de "productitos".

Un saludo.

el monstruo de las bayetas en estado puro  :r_08:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.