Sujeccíón aleron STI

Iniciado por GxmAX, 13 de Agosto de 2013, 21:07:09

castigador

#10
Cita de: "saul-a"
Cita de: "castigador"y yo tambien pondria pegamento de ese de las lunas negro ....... por que la resistencia que tiene k aguantar el aleron es mucha y mas vale prevenir que curar  :wink:
Valdría sica??jajja
yesssss sikaflex al canto un buen pegote y listo  :r_24:

saul-a

#11
Cita de: "castigador"
Cita de: "saul-a"
Cita de: "castigador"y yo tambien pondria pegamento de ese de las lunas negro ....... por que la resistencia que tiene k aguantar el aleron es mucha y mas vale prevenir que curar  :wink:
Valdría sica??jajja
yesssss sikaflex al canto un buen pegote y listo  :r_24:
jaja..Porque,no se si reforzarlo al maximo..jaja!!!Ya está pintado y para poner..jeje
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Menotti

#12
aleron sti 12 tornillos
Vive y deja vivir

Orive300

#13
Cita de: "saul-a"
Cita de: "castigador"
Cita de: "saul-a"
Cita de: "castigador"y yo tambien pondria pegamento de ese de las lunas negro ....... por que la resistencia que tiene k aguantar el aleron es mucha y mas vale prevenir que curar  :wink:
Valdría sica??jajja
yesssss sikaflex al canto un buen pegote y listo  :r_24:
jaja..Porque,no se si reforzarlo al maximo..jaja!!!Ya está pintado y para poner..jeje
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


Una pregunta, he buscado por google sikaflex y veo que hay varios tipos: 221, 252, 515
¿¿Alguno me sabría especificar??

turbojosan

#14
Sicaflex? jajajajajaja se OS va la olla n

Yo precisamente monte el mio ayer, 14 tornillos le puesto, los que trae.
Yo le puesto una tira pega por un lado y esponja densa por otro, lo que ponen en la casa oficial vamos, tiene que valer poco y en un leroy merlín hay.
Eso sella y no hace falta tapar agujeros.
La potencia sin control no sirve de nada.

Orive300

#15
No me acordaba de este hilo.
Yo acabo de quitar el mío réplica 22b por uno tipo wrx. El mío 22b tiene 4 tornillos y al quitarlo se ven restos de cola negra, no sé de qué tipo será. En 7 años puesto no he tenido ningún problema con él.

Ah y por cierto a no ser que en el taller se les olvidara decírmelo no ha habido problema con la distancia de los agujeros con el alerón wrx.

gavidiaktm

Aprovexo para preguntar si el aleron de un sti del 96 gc8 valdria para montarlo en un sti bugeye del 2003.
Gracias