Brico con pilotos traseros tipo B22

Iniciado por luis555, 09 de Enero de 2009, 10:22:53

dario

#10
problema solucionado. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#11
asi si, buen brico  :r_ap:

subarisubari

#12
perfecto luis seguro que ayudaras con esto a muchos dueños de gt's :r_ap:

MALU

#13
LUIS ESTAS ECHO UN MANITAS :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivansportive

#14
No se pq me da que me tocara hacerselo al mio pues tiene los mismo faros del JDM, al final te dijeron algo en la ITV?
muchas gracias por la informacion. Buena currada buen brico  :wink:

tycpub555

#15
Si le acoplas la luz de niebla no te dicen nada, si no la tienes ya sabes lo que pasa.

subaru34

#16
Cita de: "ivansportive"No se pq me da que me tocara hacerselo al mio pues tiene los mismo faros del JDM, al final te dijeron algo en la ITV?
muchas gracias por la informacion. Buena currada buen brico  :wink:

yo aqui en navarra he pasado un par de veces y no me han dicho nada ya que no te dicen que pongas el antinieblas trasero asi que de momento no hare el brico,je je je.

ivansportive

#17
Pues yo me he puesto al lio hoy por la tarde y ya hice uno sin problemas, muy buen brico para los q tengan los faros JDM y aconsejable hacerselo, aparte de que pase o no ITV a mi me parece interesante poder disponer de los antiniebla traseros para q nos vean bien  :r_68:

gelo

#18
hola,yo ls tengo y pase la itv con ellos y sin antiniebla,no me pusieros ni falta leve

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

DiegoGTturbo

#19
Esta bien saberlo por si acaso caen unos pilotos traseros JDM proximamente.

Hace unas semanas he pasado la ITV, no con el impreza, con el otro que tenemos, y los antinieblas si me los pidieron encender, tanto delante como detras.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/