duda sobre altavoces wrx 07

Iniciado por licer, 30 de Enero de 2009, 14:27:15

MarioWRX

#10
Cita de: "licer"y a los tweeter hay que ponerle filtro o ya viene de serie preparado????

yo de todas formas me hare los adaptadores de DM para ponerlos, aunque si los coges los delanteros con una medida de 1,5" de profundo no necesita separador.


mario motero que radio cd llevas??  cuantos W saca??

os pongo un enlace  http://www.clickvox.com     son cojonudos y muy serios, de precios no esta nada mal.

Yo llevo la radio de serie todavia,y los 4 altavoces son de 35w cada uno,los de serie son de 30w pero claro,la calidad de sonido no es la misma...Se nota la marca alpine y la pionner.Los Alpine llevan los tweeter incorporados,y los de delante los pionner llevan tweeters separados.

MarioWRX

#11
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "licer"me puedes decir en que ebay era??  porque yo no e visto ninguno.

muchisimas gracias a todos. y a ver si consigo los separadores.
si alguin los ve en algun lao que me avise


Pues yo tengo puesto delante unos pioneer ts-1785,de 17cm.Y atras unos alpine sxe-1325s de 13cm,y la verdad es que no le puesto ningun separador delante ni atras.UN SALUDO...

¿Precio?

De precio todos unos 100euros,60 los de delante y 40 los de detras,en aurgi y en feourd o como se diga..

licer

#12
ya, pero a lo que yo me refiero, es que si le as puesto filtro a los tweeter.

porque no se si tengo que comprar el filtro o no

MarioWRX

#13
Cita de: "licer"ya, pero a lo que yo me refiero, es que si le as puesto filtro a los tweeter.

porque no se si tengo que comprar el filtro o no

creo que no lleva filtro.

licer

#14
tu se lo pusiste??

MarioWRX

#15
Cita de: "licer"tu se lo pusiste??


Si,se lo pusee yo,y yo no puse ningun filtro.

licer

#16
ok  y suena bien????  porque si a ti te suena bien se lo pongo sin el filtro tambien

CHEWOKA

#17
cuando compras unos tweeter, ya vienen con el filtro (lo puedes comprobar en que es como un pequeño bulto dentro del cableado), otra cosa es cuando compras un sistema de vias separadas en las que tienes que conectar el altavoz de Graves/medios y el tweeter a la caja del filtro divisor de frecuencias.

si los compras sueltos, te vienen con su filtro (los tweeters solo)