MEDIDAS DE ALTAVOCES

Iniciado por Shut, 11 de Febrero de 2009, 15:31:27

Borjitacrf

#10
mis dudas.....
hoy he desmontado la puerta para ver el tema y bueno.lo que pone en el primer mensaje de profundidad 5cm es lo maximo que se puede meter sin calzar con el DM y el diametro maximo que se puede es 16 cm y detras 13???
esque los voy a cambiar y ya de poner quiero poner lo que mas se pueda.
y la profundidad pues queria saber lo maximo que se puede calzandolo con el DM y no molesta al panel de la puerta.
hoy en mediamarkt la chica que me ha atendido me a recomendado para atras con diametro de 13 unos pionner de 3 vias y nose.....
y tambien pienso que para alante de dos vias separadas pero los twiters ya entran bien donde la rejilla del tirador????como los engancho a la puerta?????

Borjitacrf

#11
hoy he visto unos alpine de vías separadas con tweter y el filtro cuadrado ese. La profundidad del altavoz son 6centímetros y diámetro 16.5 me entraran alante con una pieza de dm de 2centímetros?

nunosti

#12
Buenas!! Yo quisiera poner unos altavoces delante y detras pero que que se queden tal qual de fabrica, solo quiero un poco mas de qualidad de sonido, le pondre tambien un pequeño amplificador conectado al equipo original, el doble din ese... me podria decir alguien si es posible conseguir unos altavoces que sean mas potentes un poco y que entren tal y qual los de fabrica??
Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

MALU

#13
Cita de: "Borjitacrf"hoy he visto unos alpine de vías separadas con tweter y el filtro cuadrado ese. La profundidad del altavoz son 6centímetros y diámetro 16.5 me entraran alante con una pieza de dm de 2centímetros?

Yo no se que profundidad pueden tener como maximo pero si esta gente dice 5 no pongas el de 6 porque se que pones uno mas grande tocaba con el cristal de la ventana cuando lo bajas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alexwrx

#14
A mi me han llegado hoy estos que en teoría según las medidas que he encontrado del hueco para los altavoces encajan perfectamente. No son nada de otro mundo pero con 80 y 70 RMS ya se nota algo de mejoria.
De todas formas voy a procurar hacer un pequeño brico de la instalación asi que si alguien quiere esperar a ver como quedan...

Estos son los altavoces, comentar que ningún problema con la tienda y aceptan pago contrarrembolso.

//http://www:solocaraudio:com/tienda/advanced_search_result:php?keywords=altavoces+extraplanos&osCsid=1db2259e9539f7bce376c886d67b84fe&x=11&y=7


Los mios son los Magnat pero tambien están los Massive Audio, un poco mas caros, pero con filtro de sonido y algo mas de potencia.

PIOLIN

#15
esa tienda es de aqui de valencia,son mis vecinos y son muy profesionales,aunque hay una mas barata segun que cosoas que es esta

http://www.audiocomponent.es/index.php? ... oro7kk7a86

en esta compre yo mis altavoces traseros

que tambien son vecions mios,ya que vivo a 3 y 4 km de cada uno y los conozco personalmente
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

nunosti

#16
Cita de: "Alexwrx"A mi me han llegado hoy estos que en teoría según las medidas que he encontrado del hueco para los altavoces encajan perfectamente. No son nada de otro mundo pero con 80 y 70 RMS ya se nota algo de mejoria.
De todas formas voy a procurar hacer un pequeño brico de la instalación asi que si alguien quiere esperar haber como quedan...

Estos son los altavoces, comentar que ningún problema con la tienda y aceptan pago contrarrembolso.

//http://www:solocaraudio:com/tienda/advanced_search_result:php?keywords=altavoces+extraplanos&osCsid=1db2259e9539f7bce376c886d67b84fe&x=11&y=7


Los mios son los Magnat pero tambien están los Massive Audio, un poco mas caros, pero con filtro de sonido y algo mas de potencia.
No es mi intencion hacer de ti un conejito de laboratorio, pero se pones el brico y confirmas que encajan a la perfeccion, de PM, los pediria para mi, hehe, y ya que estamos, impresiones del sonido... jeje  :r_68:
Un abrazo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Alexwrx

#17
Todo lo mas tardar este viernes tendria que tenerlos instalados y ya te comento algo y subo al foro unas fotillos, saludos!

mezgo

#18
Yo he comprado muchas cosas de equipo de sonido en www.type-rsound.com y en www.redcoon.es . preciuos muy buenos y de fiar....

Cuando cambie los mios ya os comentaré :biggrin:

Alexwrx

#19
Para el que le pueda interesar acabo de crear un nuevo tema en Modificaciones en general para explicar como he cambiado los altavoces. Saludos  :s121: