Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

subarisubari

#50
Cita de: "berto_astur"700 euros todo incluido con IVA, portes y demás.

En fin, solo me falta saber cuanto me pueden clavar los de la subaru por pintarlo y montarlo, y con eso ya me decido, jejeje.

lo vas a llevar a la subaru a pintarlo?

berto_astur

#51
es que no tengo ni idea, de donde sino, supongo que ellos tendrán la referencia del color y todo eso.

soy muy nuevo en modificaciones a un coche, alguna idea para que me salga más barato???

subarisubari

#52
Cita de: "berto_astur"es que no tengo ni idea, de donde sino, supongo que ellos tendrán la referencia del color y todo eso.

soy muy nuevo en modificaciones a un coche, alguna idea para que me salga más barato???

el codigo de color lo lleva en el coche por eso no hay ningun problema, y lo malo de los chapistas de las casas oficiales es que son de los mas caros y no te asegura nadie que sean buenos te lo digo por propia experiencia con un coche que compre nuevo, seguro que alguien de tu zona te puede recomendar algun chapista bueno y no muy caro. :s121:

berto_astur

#53
Si, la verdad es que me valía más. Gracias.

Aún así, no acabo de estar convecido por estas diferencias.

Este es el que me gusta.



Y este es el que se vende, parecen parecidos pero no me acaba de convencer el que venden.



El del S204 si que será imposible de encontrar

Alucard

#54
EL mejor aleron del mercado lo tengo yo. Por que? Porque debo ser el unico de España q lo llevo  :r_95:  :r_95:  :r_95:

No hay ningun coche como el mio, gris y con ese aleron...imposible. Es este.








Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#55
que guapo el aleron del s204, el prodrive no me termina de gustar la verdad.

Cita de: "Alucard"EL mejor aleron del mercado lo tengo yo. Por que? Porque debo ser el unico de España q lo llevo  :r_95:  :r_95:  :r_95:

No hay ningun coche como el mio, gris y con ese aleron...imposible. Es este.




lo lavaste y te encogio el aleron???  :r_26:

la verdad que exclusivo si que eres si jejeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#56
Lo se  :r_24:
 :s102: Ummm :s102:   Me gusta el del S204  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#57
Joder, pues eso traducido a euros se queda en poco mas de 100€....no esta nada mal el precio  :s102:
No me tenteis q esta chulo y despues pasa lo q pasa.
Ademas asi, en gris como el mio....bufff :s198:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

berto_astur

#58
Pues preguntándole por lo mismo a Sergio de Subaru Zero, me dice que no me preocupe que también lo tiene.

Pero dice que en fibra de vidrio 450€ a filta de pintar y que en fibra de carbono 600€ listo para poner ya.

Que os parece??? Ya le pedí más información.

La verdad es que cada vez me gusta más el del S204,creo que me lo cojo fijo con la ayuda de Zapa, ajajaja

Por otra parte dijo Sergio, que iba a hablar con el tio que le lleva la página a él (gestión y eso) y con alguno de vosotros para poner enlaces una a la otra, supongo que podréis hablar de un descuentillo y eso, jeje.

La verdad es que es muy majete y muy atento.

subarisubari

#59
berto la verdad es que esta muy guapo yo tambien estube apunto de pillarmelo pero me entro la caguetilla y compre al final el del sti. tambien te digo que si tienes que escoger entre el de 100 euros y 450 euros cogete el de 100 de cabeza.
y lo de poner el enlace dile que todavia estoy esperando una contestacion y que por nuestro lado no hay ningun problema el ya lo sabe.