escape libre

Iniciado por Anton, 07 de Junio de 2008, 23:13:14

Anton

pues weno voi poner un brico para quien le guste el sonido a escape libre i ke no lo kojan los guardias...pues en el tubo ke va soldado al silencioso,en donde va atornillado al tubo del intermedio se le kitan esos tornillos pekeños i se le ponen unos ggrandes de aproximadamente 10 cmtimetros i le metes los tornillos grandes i pones ua tuerca al fianl del tornillo para ke no se escape i en el medio del tornillo se le pone dos tuercas para apretarlas una hacia cada lado,i asi consegir una abertura de tubo a tubo de algo menos de 10cm i no dejarle muxa separacion para ke si te paran los guerdias poder decir ke por el tubo de escape sale humo...i asi solo con decirle ke se le pusieron unos colectores  en la subaru pues ke al ser de ese casa no hace falta papel de homologacion.....weno pues haber si alguien se lo hace i despues hber si os gusta el sonido...un saludo...

ady

#1
lo has hecho tu en el tuyo? :r_8xzwl:

MALU

#2
GUERRERO LLEVA UNAS ARANDELAS ENTRE EL INTERMEDIO Y EL FINAL, PARA SEPARA UN POCO LOS TUBOS Y QUE SUENE MAS. EL DIRA COMO SUENA, YO NO LO HE ESCUCHADO :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#3
yo llevo un tubo recto atras en el silencioso, estuve con el como tu dices, y no es mucho mas lo que suena, aparte que pareceras un gitano, pues el ruido te sale en la mitad del coche, y los verdes no son tontos, algunos hasta tienen estudios  :r_37:  si quieres un sonido guapo, quita el final y pon un tubo recto, como lo tengo yo, aunque dentro no se oye casi, fuera creo que si, si no a ver si pasa eli y os comenta como suena por la noche cuando la dejo en casa  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

xinaski

#4
yo de momento seguire sin silencioso trasero y si me paran ya me inventare alguna historieta, que me lo han robao o yo que se, lo tipico. "Jefe me acabo de dar cuenta, porque me lo ha dicho usted".
La idea sera ponerle tuberia en el intermedio y dejar el trasero de casa seguramente.
pero asi me gusta como suena, y no voy a ponerle nada. Me han parado los nacionales un par de veces aqui en valencia y ni se han dado cuenta de cuenta de que no lo llevo, eso si hay que hacer poquito ruido cuando me los cruzo.
saludos
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

subarisubari

#5
ital lo de los estudios no lo diras por ixuke verdad? :r_37:

MALU

#6
Cita de: "subarisubari"ital lo de los estudios no lo diras por ixuke verdad? :r_37:

CUALQUIERA MENOS IXUKE, QUE ESTE NO SABE NI LEER :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"ital lo de los estudios no lo diras por ixuke verdad? :r_37:

CUALQUIERA MENOS IXUKE, QUE ESTE NO SABE NI LEER :r_37:  :r_37:  :r_37:

solo sabe truñear jajajjajajaja :r_68:

y poner relojes, que a mi no me jodas, pero todos no pueden tener utilidad, que hay mas relojes en su coche, que movidas a controlar  :s121:

PD: alguno fijo que es para llevar un recuento de multas
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#8
Cita de: "ital"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"ital lo de los estudios no lo diras por ixuke verdad? :r_37:

CUALQUIERA MENOS IXUKE, QUE ESTE NO SABE NI LEER :r_37:  :r_37:  :r_37:

solo sabe truñear jajajjajajaja :r_68:

y poner relojes, que a mi no me jodas, pero todos no pueden tener utilidad, que hay mas relojes en su coche, que movidas a controlar  :s121:

PD: alguno fijo que es para llevar un recuento de multas

 :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

#9
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA