roscadas o frenos gordos?

Iniciado por neich_clarke, 11 de Febrero de 2012, 17:48:21

currucho

#10
No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

#11
Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.

Serán pros, y saben frenar... ó las pastillas y discos, son muy muy buenos.

Yo me he quedado sin frenos, y sé lo que digo.

elultimo

#12
Pues en mi forester, los Brembo STI van como un reloj; y se agradece tenerlos hasta para el día a día, ya que la fenada es mucho más precisa, se nota mucho al apurar frenada en curva, y en una emergencia  ganas esos metros que pueden ser la diferencia entre un susto y un desaastre.

neich_clarke

#13
yo como digo el primer dia en circuito se me fatigaron y me di un sustillo...
de las opciones q pongo no se si los del legacy jdm me entran con llanta fe 17" si no pues los de sti. aunq se eschan otras opciones.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PoXo

#14
Cita de: "markitos"Yo me he quedado sin frenos, y sé lo que digo.

Incluso antes de comprarlo ya se quedó sin frenos en la "prueba" de la compra jajaja

Neich, pon unas fotos o specs de los frenos que dices del legacy sti, no serán los 6 pistones de sti (creo que Alcon), es la misma pinza que la de amg. :surprised:

neich_clarke

#15
esta es la otra opcion de frenos que tengo, perdonad pero lo había puesto mal... son los del rb420
pinzas de 8 pistones.

me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Subagt

#16
Cita de: "wopin"Al reves de lo que dicen los demas, primero roscadas y despues frenos.
En efecto, de qué te vale tener una gran frenada si luego no puedes hacer un paso rápido por curva.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

elultimo

#17
Las del legacy, me parece que son sumimoto, de 8p del. y 6p tras; creo que parros las tenía con discos y pastillas en +- 1300€.

Padrino

#18
Está claro que las dos cosas son importantes, y pongas lo que pongas primero, deberias poner la otra despues!! Yo pondria primero frenos y despues suspensión, pero cada uno tiene sus prioridades...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#19
Cita de: "elultimo"Las del legacy, me parece que son sumimoto, de 8p del. y 6p tras; creo que parros las tenía con discos y pastillas en +- 1300€.

Sumitomo, melon, pero tienes razon son de la misma marca que las del WRX
parrossti(arroba)hotmail.com