Hola,
soy nuevo, de Madrid y mi nombre es Junior.
Encantado de compartir este foro.
Quería preguntar si alguien sabe por qué motivos el subaru se puede poner en situación de emergencia al superar las 4.000 o 4.500 rpm.
Al llegar en cualquier marcha a esas revoluciones pega tirones y no sube de vueltas. Si se lo provoco mas de 3 veces el coche deja de andar.
Una vez lo apago y lo vuelvo a encender se le quita.
Hemos montado este motor en una VW T25 y va de miedo, salvo este detalle.
Muchas gracias
Hola Junior, bienvenido al club! Cualquiera se pica con la T25... :angel:
Estaría bien que hicieras la misma pregunta en el apartado correspondiente, motor y mecanica p.e., aquí sólo es para presentaciones, gracias! :wink:
Gracias caballero¡¡
soy nuevo en esto
Cita de: JUNIOR en 02 de Agosto de 2021, 19:37:33
Hola,
soy nuevo, de Madrid y mi nombre es Junior.
Encantado de compartir este foro.
Quería preguntar si alguien sabe por qué motivos el subaru se puede poner en situación de emergencia al superar las 4.000 o 4.500 rpm.
Al llegar en cualquier marcha a esas revoluciones pega tirones y no sube de vueltas. Si se lo provoco mas de 3 veces el coche deja de andar.
Una vez lo apago y lo vuelvo a encender se le quita.
Hemos montado este motor en una VW T25 y va de miedo, salvo este detalle.
Muchas gracias
OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Vaya pedazo de curro!!! Enhorabuena y bienvenido desde la ciudad del viento.