revision 30.000 o 2 años 400 y pico € me quieren timar?

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Junio de 2008, 19:14:28

miesvdr

#20
Pues yo acabo de pasar la revisión de los 30.000 en QuickMotor y han sido: 402€. Casi nada. El desglose:

- Filtro de Aire: 15,10€
- Líquido lavaparabrisas: 3,25€
- Arandela tapón carter: 0,68€
- Aceite motor 10w40: 81,50€
- Filtro antipolen: 61,82€
- Filtro aceite: 8,71€
- Líquido de frenos dot4: 8,04€

Total recambios sin IVA: 179,10€

Mano de obra, 2,80 horas: 168€

Total con IVA: 402,64€

Además, he tenido que cambiar la luna por un chinazo, y volviendo de viaje, granizada al canto y varios "recuerdos" por todo el coche. Un mes para olvidar.

subarisubari

#21
:surprised: mis condolencias

ital

#22
no me coinciden ni precios ni cosas cambiadas en tu revision con la mia....

no tengo el coche aqui, pero a ver si miro la factura y te pongo precios de lo mio  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

scustom

#23
A mi me ha costado 178€ en el taller de un amigo
Me ha cambiado todo lo que pone en el libro

Aceite Motul Chrono, Filtro de aceite de origen, liquido de freno, filtro de aire, revisar todos los niveles,
correas y nose que cosilla mas, en el precio tambien me ha incluido el montaje de las suspensiones D2 Racing
que compré.
Ahora me pasare por Subaru a que me cambien el liquido refrigerante y el filtro antipolen con la facturita para
ver si cuela y me sellan la garantia jajajajajaja

Frankie Stroker Impreza 2003

Berna_sub

#24
Cita de: scustomA mi me ha costado 178€ en el taller de un amigo
Me ha cambiado todo lo que pone en el libro

Aceite Motul Chrono, Filtro de aceite de origen, liquido de freno, filtro de aire, revisar todos los niveles,
correas y nose que cosilla mas, en el precio tambien me ha incluido el montaje de las suspensiones D2 Racing
que compré.
Ahora me pasare por Subaru a que me cambien el liquido refrigerante y el filtro antipolen con la facturita para
ver si cuela y me sellan la garantia jajajajajaja

scustom el sello te lo tiene que poner el taller donde has cambiado todo esto, vamos si es un taller que este en toda regla, y acompañado de dicha factura con todo lo cambiado.

Alucard

#25
Joder, vaya sablazo te metieron, 400 pavos uffff :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#26
A mí me cobraron 180€, llevando yo el aceite.

Es que dónde más te ha subido en las 2,80 horas, a mi me pusieron 2h, que ya está bien...

BELLOTARU

#27
Al final lleve yo todos los fluidos y se me quedo en 184 con algo, 2,8 horas.

diegoWrx

#28
A ver yo trabajo de mecanico en la Toyota y en lo de la garantia teneis y no teneis razon la ley dice que si que se puede llevar a un taller cualquiera con tal de que tenga licencia (no vale nosotros en casita) y segundo siempre y cuando se utilicen recambios originales no de marca qeu no es lo mismo (original es subaru y de marca es lucas mann etc..).En caso de tener algun problema solo se tendrian qeu presentar las facturas de que se pasaron las revidiones y qeu se utilizaron recambios originales y se tienen que hacer cargo o por las buenas o por las malas (juicios).Yo por experiencia en otros coches no vale la pena andar metiendo filtros de competencia puesto que nunca son iguales a los del coche y por un par de euros es tonteria pero alla cada uno.Un saludo.

Davidlcdc

#29
A mi alos 30000 no me hantocado ni frenos, ni diferenciales, ni flautas. Refrigerante, tres filtros y limpiacristales 294,44€, llevando yo el aceite. Eso si, 145,60€ de mano de obra + el iva.   LADROOOONNEEEEEESSSSS.