revision 30.000 o 2 años 400 y pico € me quieren timar?

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Junio de 2008, 19:14:28

abel.subaru

#40
hola a todos el mes que viene me toca la revision de los 30mil y viendo experiencias y comentarios creo que llamare a la subaru para comprar los recambios
y le cambiare.
Aceite y filtro del mismo.
Filtro de la gasolina.
filtro del aire.
Yo creo que estas 3 cosas son las basicas al igual que revisar el liquido de frenos.
comprobar el estado de las pastillas.
Que opinais?¿
la llevare a pasar con un amigo dado que veo los sablazos que dan XX talleres.
como lo veis un saludo :r_ly8:

Carlos2.0

#41
Yo la pasé el mes pasado la de los 30000 y me cobraron 225€, sin llevar yo nada, y solo cambiaron aceite, filtro de aceite, de polen, del aire, llenar lo del limpia y revisar presiones de ruedas, pastillas de freno (me dijeron que estaban para cambiar y aun quedaba 1/3 de pastilla mínimo).

Aún asi me pareció un hachazo, ya que en la factura me ponia líquido de frenos y yo estaba delante y creo que no se cambió.

isaac

#42
Cita de: "Carlos2.0"Yo la pasé el mes pasado la de los 30000 y me cobraron 225€, sin llevar yo nada, y solo cambiaron aceite, filtro de aceite, de polen, del aire, llenar lo del limpia y revisar presiones de ruedas, pastillas de freno (me dijeron que estaban para cambiar y aun quedaba 1/3 de pastilla mínimo).

Aún asi me pareció un hachazo, ya que en la factura me ponia líquido de frenos y yo estaba delante y creo que no se cambió.

A mi me salio por eso y le lleve yo el aceite,me dieron otra arandela de carter,filtro de aceite cambiado,liquido refrigerante y las ruedas de atrás puestas delante equilibradas.Tambien me metieron el ordendor para una actualización del software.Los demás filtros no me lo cambiaron porque estaban bien.

Carlos2.0

#43
Cita de: "isaac"
Cita de: "Carlos2.0"Yo la pasé el mes pasado la de los 30000 y me cobraron 225€, sin llevar yo nada, y solo cambiaron aceite, filtro de aceite, de polen, del aire, llenar lo del limpia y revisar presiones de ruedas, pastillas de freno (me dijeron que estaban para cambiar y aun quedaba 1/3 de pastilla mínimo).

Aún asi me pareció un hachazo, ya que en la factura me ponia líquido de frenos y yo estaba delante y creo que no se cambió.

A mi me salio por eso y le lleve yo el aceite,me dieron otra arandela de carter,filtro de aceite cambiado,liquido refrigerante y las ruedas de atrás puestas delante equilibradas.Tambien me metieron el ordendor para una actualización del software.Los demás filtros no me lo cambiaron porque estaban bien.

a mi me dijeron cuando lo compé que el STI tenia un sobreprecio en aceite, pastillas de freno, etc etc porque son mejores y por lo tanto mas caras, por lo tanto se ve que es normal que te cobrasen lo mismo que a mi y te ahorraste lo del aceite.

impreza2.0r

#44
eso me cobraron a mi aqui en vitoria.creo que hay un post con las revisiones y sus precios.
-TUNING +RACING

Luckiky

#45
compañeros! me toca la revision de los 30.000km en breves, y vivo en Madrid. Algun consejo para bajar el desorbitado precio que le han cobrado a alguno. Tengo un 2.0D, que puedo comprar yo para que no me atraquen (tipo de aceite, liquido limpiaparabrisas que e visto por ahi a alguno...etc)??
Ademas, puedo cambiar yo cosas sin perder garantia? Es decir, el filtro de aire lo cambio yo en un pis pas (es mas tengo uno de K&N que solo hay q limpiarlo y me ahorraria los 50€ de uno de papel), pero puedo decirles que no lo hagan que lo hago yo?? :r_12:

Gracias por vuestra ayuda!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.