el nuevo sueño de los que no tenemos STI

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2010, 12:04:48

Scuare

#50
Cita de: "Ruedin"Ya no se llama IMPREZA?!?!?!? Leed el artículo http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -56868.htm

Edito: también lo pone en el artículo que ha colgado Rosi_yo, no me había dado cuenta.

no me había dado cuenta yo tampoco, pero bueno, el nuevo GT-R tampoco se llama Skyline... lo importante es que es una bestia  :s323:

Rosi_yo

#51
Cita de: "Scuare"no me había dado cuenta yo tampoco, pero bueno, el nuevo GT-R tampoco se llama Skyline... lo importante es que es una bestia  :s323:

Ahi le has dado  :r_24:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

STI-BLUE

#52
Juer aun que son "pekeñas" mejoras(supongo que los STieros 2008/9 estaran de acuerdo conmigo) creo que son muy importante y realmente solucionan el talon de aquiles del nuevo STi ,o sea la suspension.Aun que esteticamente me sigue gustando mas el huevo como el mio..........quien me compra el mio y me compro el NUEVO????? :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

Rosi_yo

#53
Si te sigue gustando mas el huevo, le cambias los casquillos y brazos y ya tienes el sistema del STI 2011  :r_08:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

STI-BLUE

#54
Cita de: "Rosi_yo"Si te sigue gustando mas el huevo, le cambias los casquillos y brazos y ya tienes el sistema del STI 2011  :r_08:

Y que casquillos le pongo y que brazo??y cuanto vale eso?y donde lo compro?y donde lo monto.......... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :r_06:

Toi echo un lio. :r_ufel12:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

david79

#55
Cita de: "STI-BLUE"
Cita de: "Rosi_yo"Si te sigue gustando mas el huevo, le cambias los casquillos y brazos y ya tienes el sistema del STI 2011 :r_08:

Y que casquillos le pongo y que brazo??y cuanto vale eso?y donde lo compro?y donde lo monto.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :r_06:

Toi echo un lio. :r_ufel12:

pues en la subaru, piezas originales o si no anti lift, muelles mas rigidos y a correr.

estais seguros que deja de llamarse impreza
http://subaria.com/diario-rafael-cid/su ... mucho-mas/

Scuare

#56
Cita de: "david79"estais seguros que deja de llamarse impreza
http://subaria.com/diario-rafael-cid/su ... mucho-mas/

ciertamente en la web de subaru USA sigue llamándose Impreza... no sé de donde sale la info entonces... :s102:

en cualquier caso sigue siendo una bestia  :r_nana23:

Rosi_yo

#57
Cita de: "STI-BLUE"
Cita de: "Rosi_yo"Si te sigue gustando mas el huevo, le cambias los casquillos y brazos y ya tienes el sistema del STI 2011  :r_08:

Y que casquillos le pongo y que brazo??y cuanto vale eso?y donde lo compro?y donde lo monto.......... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :r_06:

Toi echo un lio. :r_ufel12:

Pide un despiece del tuyo y del nuevo y preguntas referencias, precios y si se puede montar. Fácil sencillo y para toda la familia, digo... y para quien tenga pasta jajaja


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

fer321

#58
Buenas, a mi la verdad, que me gusta mas que el huevo (como le llamais por aqui) pero tampoco es que me entusiasme demasiado.

Cuando sacaron el huevo me lleve un chasco de narices, poco a poco me ha ido convenciendo, pero hasta cierto punto.
Con este de entrada me gusta mas, pero vamos no me enamora como los subarus anteriores al 08.
Si lleva la misma mecanica que el huevo, y le ha hecho mas grande no creeis que pasara mas y predera algo en prestaciones puras??

Un saludo!

dario

#59
Cita de: "fer321"Buenas, a mi la verdad, que me gusta mas que el huevo (como le llamais por aqui) pero tampoco es que me entusiasme demasiado.

Cuando sacaron el huevo me lleve un chasco de narices, poco a poco me ha ido convenciendo, pero hasta cierto punto.
Con este de entrada me gusta mas, pero vamos no me enamora como los subarus anteriores al 08.
Si lleva la misma mecanica que el huevo, y le ha hecho mas grande no creeis que pasara mas y predera algo en prestaciones puras??

Un saludo!
ami me gusta mas que el 5 puertas,tampoco es que me enamore,sobre todo por detras,no me acaba de gustar el aleron y que no lleve la 3 luz d e freno en el,pero gana presaciones respecto al 5 puertas,se ve que lleva mejor aerodinamica y demas