pasar ITV con llantas WRX

Iniciado por xinaski, 18 de Octubre de 2010, 14:41:00

xinaski

Alguien ha pasado la I.T.V o sabe si la pasaria un 2.0R con las llantas del WRX?
Es que me molaria ponermelas pero mi duda es si tendria algun problema con ellas luego en un golpe o algo asi.
Supongo que con la medida de goma equivalente sobra no?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

lucky

#1
Cita de: "xinaski"Alguien ha pasado la I.T.V o sabe si la pasaria un 2.0R con las llantas del WRX?
Es que me molaria ponermelas pero mi duda es si tendria algun problema con ellas luego en un golpe o algo asi.
Supongo que con la medida de goma equivalente sobra no?




yo tengo un r con llanras wrx en dorado i no e pasado la itv todavia, pero con la medida equivalente de neumatico, te basta....... :s121:  :s121:


xinaski

#2
ok gracias, y otra cosa que medida llevas, porque he estado mirando equivalencias pero no se si seria la 215/40/17 o 215/45/17, ¿se supone que no puede exceder el diametro?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

markitos

#3
No tendrás problema siempre y cuando, sea una medida equivalente. Si buscas en el apartado correspondiente, tengo un post para que lo compruebes, está en "chincheta".

Además de este dato, hay que tener en cuenta que no sobrepase el 3% del ancho de vías, en el caso que expones no es así, así que sin problema.

PIOLIN

#4
Cita de: "xinaski"ok gracias, y otra cosa que medida llevas, porque he estado mirando equivalencias pero no se si seria la 215/40/17 o 215/45/17, ¿se supone que no puede exceder el diametro?

la eqwuivalente es 215-45-17
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xinaski

#5
ok pues ya esta claro, gracias.
pioliiiiiin a ver si nos tomamos algo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

fernansubi

#6
No tendras problemas..... :wink: yo he pasado la mia con 225-40-18 et 35 al faz de carroceria y antes llevaba la original wrx 215-45-17........ :mrgreen: Saludos.... :wink:

xinaski

#7
Me acabo de dar cuenta de una cosa con un archivo excel, que colgo markitos.
Para mi medida 205/50/16 es 215/40/17, pero he visto en muchos sitios que otros 2.0R llevan de serie 205/55/16 a la que le corresponde 205/45/17.
que locura es esta, que existe el mismo coche con distinta medida de serie o que?
en mi tarjeta de itv pone 205/50R16.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

dario

#8
Cita de: "xinaski"Me acabo de dar cuenta de una cosa con un archivo excel, que colgo markitos.
Para mi medida 205/50/16 es 215/40/17, pero he visto en muchos sitios que otros 2.0R llevan de serie 205/55/16 a la que le corresponde 205/45/17.
que locura es esta, que existe el mismo coche con distinta medida de serie o que?
en mi tarjeta de itv pone 205/50R16.
quizas lleven 205/55 los R actuales  :r_8xzwl:

ramonpeñiscola

#9
no tendras problemas, pero diles que te transcriban que son equivalentes en la hoja de la itv, por si los verdes

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]