Campaña Impreza Diesel

Iniciado por xgiorg, 08 de Noviembre de 2010, 15:10:34

xgiorg

Pues eso, que os informo que me han llamado hoy del concesionario donde compré el subaru para decirme que tienen que pasar una campaña. Por lo que me han comentado, tiene que ver con el cerebro de nuestras máquinas, para mejorar el funcionamiento y disminuir el consumo...

La verdad es que la información que aporto es mala, así que si alguien puede explicar mejor el tema, lo agradezco.

Yo todavía no lo he llevado, pero como me queda 1000km para hacer la revisión de los 30000 pues aprovecho cuando vaya.

A ver si alguien al que le hagan la campaña comenta si nota algo...

eder

#1
pues con mi problema de consumo actual toda ayuda es poca...¿sabes si es algo exclusivo de algunos concesionarios o es algo que van a hacer en todas las comunidades?... de todas formas le pegare un toque a la del conce a ver que me cuenta...

Litus

#2
No sera la misma campaña que la de la caja del transfer, no?

viewtopic.php?f=2&t=10858

Tocho

#3
Yo pasé el jueves la de los 30.000 y no me informaron de nada.... :r_8xzwl:

zyklon

#4
De que año es tu Impreza? En que conce lo compraste?
Un saludo.

Kerbero

#5
Cita de: "eder"pues con mi problema de consumo actual toda ayuda es poca...¿sabes si es algo exclusivo de algunos concesionarios o es algo que van a hacer en todas las comunidades?... de todas formas le pegare un toque a la del conce a ver que me cuenta...

Problema de consumo?

eder

#6
Solucionado problema de consumo era solo cuestion de poner a cero el marcador y hacerle una media de un dia normal, de todas formas espero que cuando pase el rodaje vaya aun a menos si alguien sabe alguna novedad mas de lo de la campaña famosa que lo comente...todo lo que sean mejoras para el huevito bienvenidas sean! :s121:

xgiorg

#7
El mio es de diciembre 2008, y no tengo constancia de la campaña del transfer, que raro. Yo lo compré en Vigo, concesionario Turbotracción.

sese

#8
Cita de: "xgiorg"El mio es de diciembre 2008, y no tengo constancia de la campaña del transfer, que raro. Yo lo compré en Vigo, concesionario Turbotracción.
tranqui que el problema solo lo tienen los fabricados en 2010

zyklon

#9
Cita de: "sese"
Cita de: "xgiorg"El mio es de diciembre 2008, y no tengo constancia de la campaña del transfer, que raro. Yo lo compré en Vigo, concesionario Turbotracción.
tranqui que el problema solo lo tienen los fabricados en 2010
A mí me han dicho los fabricados en 2009. Supuestamente los fabricados en 2010 se les hace la campaña de la caja de cambios antes de venderlos.
Un saludo.