opiniones del super tramo del mundial de rallys.

Iniciado por lucky, 14 de Febrero de 2011, 13:42:41

lucky

muy buenas a todos .

ayer viendo  el tramo en directo de rally de suecia , me dio a entender que en cada rally,  el ultimo tramo del domingo , lo bautizaran , como super tramo , retrasmitiendo en directo i dando unos puntos extras a las tres primeras posiciones.

1º -----3 puntos
2º -----2 puntos
3º -----1 punto

para motivar mas el expectaculo de cara a los futuros aficionados i que entren mas € en este deporte......

que opinias al respecto?


juanlu

#1
donde lo retrasmiten? e oido que en nitro pero no estoy seguro confirmamelo porque en teledeporte ya no lo echan. no esta mal lo de los puntos porque para el domingo el rallye ya suele estar decidido y asi es una manera de motivarlos y que den espectaculo para marcar el mejor tiempo sino es ya una etapa de tramite, es mi opinion.

atake89

#2
Si que lo echan en Nitro,y respecto a lo de los puntos pues bueno es una manera de motivar el ultimo tramo y si lo echan en directo mejor :mrgreen:

Jonas

#3
Yo no lo he podido ver pero tiene ke star bien poder
disfrutar de un espectaculo asi y se ve ke es para ke los
piloto no sean conservadores y tengan ke arriesgar hasta el ultimo
momento.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

salomon

#4
Pues yo sí Lo estuve viendo y estuvo de ita madre Lo malo los comentarios que ay uno que no tiene ni idea, Lo de los puntos esta bien porque al final de temporada igual deciden algo, aunque ya se hizo en el 99 y entonces el que ganaba el rally le daban 10 puntos y no 25. Y luego Lo quitaron.

NICK PS3. chubalu

tycpub555

#5
Por esos puntitos se puede decidir un mundial, espero que den espectaculo.

sese

#6
a mi me parece una gran idea, ya que el ultimo tramo suele ser muy corto y nunca se la juegan, pero si alguien, como ayer loeb, tiene un mal rally, puede arañar tres puntos y esto nos asegura más emoción y espectáculo.

P.D. y ademas así este año saldremos por la tele en el catalunya, ya que siempre nos ponemos en el ultimo tramo. Los moderadores ya pueden ir encargando una pancarta bien grande del club para este año!  :s498:

McGregorsti

#7
tienen que hacer algo para recuperar el mundial wrc porque se lo están cargando este año con esos coches que parecen de excalectrix donde esta el responsable  :s244:  :s244:  :r_ptap2:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

#8
A mi tambien me parece una buena idea para dar un poquito de emocion al ultimo tramo, que ivan parados :s198:
Haber si quitan ya la informacion de que todos sepan los tiempos en directo, que eso si le quita gracia :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA