Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

eragon

Hola,me explico..

Queria saber,sobre todo los poseedores de algun subaru,el porque han comprado esta marca y no otra,que les aporta que no le aporte audi,volvo o cualquier otra?. Es por su sofisticada traccion?. Por su dinamica de marcaha? su seguridad?. Su exclusividad?. Volveriais a repetir?. Tambien me gustaria que me dijeseis que creeis que le falta a subaru(equipamiento,marketing,postventa....)

Gracias y Un saludo a todos!! :wink:

markitos

#1
Por:

Tracción.
Motor.
Estética.
Relación precio/calidad.
Exclusividad.
Seguridad.
...
...
...


Creo que lo tiene todo a un precio bastante asequible, comparando el mercado. Y no me gusta mucho ver "mi coche" por todos lados.

vuelo raso

#2
Desde siempre que hemos ido a los rallys veiamos a alguien con un Impreza y deciamos... Joder, te imaginas venir con nuestro Impreza a los rallys? Que pasada...

Creo que lo compramos mas por lo mitico que era en ese mundo que por otra cosa. Me hubiera dado igual su traccion, su motor, su interior, creo que todo. Solo me importaba tener un trocito de historia.

Asi que, mi respuesta es, tengo un subaru por lo que es.
No Impreza, no party.

SubarinGZ

#3
Cita de: "vuelo raso"Desde siempre que hemos ido a los rallys veiamos a alguien con un Impreza y deciamos... Joder, te imaginas venir con nuestro Impreza a los rallys? Que pasada...

Creo que lo compramos mas por lo mitico que era en ese mundo que por otra cosa. Me hubiera dado igual su traccion, su motor, su interior, creo que todo. Solo me importaba tener un trocito de historia.

Asi que, mi respuesta es, tengo un subaru por lo que es.


Pienso exactamente lo mismo.

isaac

#4
Yo me lo he comprado por exclusividad,tracción ,sonido boxer,fiabilidad y marca relacionada con el mundo de los rally.
Echo en falta el marketing de esta marca en España  y los servicios postventa,hay pocos y algunos con poca experiencia en la marca.

Carlos2.0

#5
yo me lo compré porque era el coche mas cargado de extras y con tracción a las 4 mas barato que encontré y lo necesitaba porque pillo mucha nieve para ir al trabajo (el año pasado 3 meses)

si quería un audi quattro mínimo 28000 y con la mitad de cosas
cualquier todocamino de cualquier marca sin lujos (ford, chevrolet, opel, etc etc) mínimo 28-29000

asi que básicamente me decanté porque me costaba 6000€ menos que cualquier otro y cada dia me gusta mas conducirlo.  :s498:

y está wapo xDD  :r_24:

san

#6
exacto, al igual que los anteriores, mucha aficion a los rallys, exclusividad, sonido, empuje del motor boxer y por supuesto: maxima traccion AWD. impresionante!!!! :s498:

McGregorsti

#7
es automóvil,exclusivo se comporta muy bien en cualquier situación meteorología con tracción total es una maravilla yo es el primer subaru que tengo y estoy muy contento  :s050: el tema de equipamiento mi sti esta muy bien y la calidad de los acabados es aceptable  :r_ap: si estas pensando en adquirir uno no lo dudes  :s121: saludos desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

matojordi

#8
por la aficion a los rallys y por la exclusividad, no me gusta ver coches como el mio a cada paso que doy. repetir si repertiria mientras la economia me lo permita. un saludo
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Pacman

#9
Cita de: "markitos"Por:

Tracción.
Motor.
Estética.
Relación precio/calidad.
Exclusividad.
Seguridad.
...
...
...


Creo que lo tiene todo a un precio bastante asequible, comparando el mercado. Y no me gusta mucho ver "mi coche" por todos lados.

y por friki!!!!! :s187:



Nick Playstation3. freitas83