Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

Kerbero

#10
Yo por el boquete en el capó  :r_95:

Rosi_yo

#11
Cita de: "Kerbero"Yo por el boquete en el capó  :r_95:

  :r_26:   :r_26:   :r_26:   :r_26:   :r_26:  

Por su tracción, potencia y estética y ahora que estoy dentro del mundo subaru por muchas cosas mas


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

naka

#12
¿Trabajas en Subaru sobre estudios de mercado?? Tienes toda la pinta por el tipo de preguntas que realizas...  :roll:


What else?

dario

#13
yo empleo poco el coche,buscaba un turismo 4x4,por seguridad.descartando precios y sumado por aficion,me quede con subaru.iba a por el legacy, y por precio al final fue un impreza.si no me cambia la situacion,seguire con subaru.si hiciera muchos km,cojeria un subaru diesel.volveria a repetir a dia de hoy,aunque seria seguramente un legacy y mas potente.yo creo que marketing,no le hace falta,el que lo necesita o quiere,lo tiene.quizas le falte mecanicos mas especializados,pero depende mas de cual sea tu taller mas cercano.

markitos

#14
Cita de: "scarface"y por friki!!!!! :s187:

Añado para hacerme al fran... se recochineaba de mi R ^^ luego las cosas cambiaron x'D

carlostc

#15
porque era mi sueño ( por verlos en los rallys y por probar un japo traccion integral, gasolina y turbo) o un evo o un sti y como esos se me iban de precio y en esos momentos no podia mantenerlos, me pille el wrx

neich_clarke

#16
tracción, motor, rallies, tener algo distinto, alerón, esas llantas doradas, el boquete del capó...
lo que creo q le falta a subaru es marketing, pues desde q lo compre a varias personas q se lo he enseñado o lo ven me dice que coche es ese?
un subaru respondo, y su cara se transforma en desconocimiento absoluto.
bueno supongo q eso es otra de las cosas que me gustan de él

p.d. por supuesto q repetiría, y repetiré si es posible
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

lucky

#17
Cita de: "vuelo raso"Desde siempre que hemos ido a los rallys veiamos a alguien con un Impreza y deciamos... Joder, te imaginas venir con nuestro Impreza a los rallys? Que pasada...

Creo que lo compramos mas por lo mitico que era en ese mundo que por otra cosa. Me hubiera dado igual su traccion, su motor, su interior, creo que todo. Solo me importaba tener un trocito de historia.

Asi que, mi respuesta es, tengo un subaru por lo que es.



no puedo estar mas de acuerdo contigo , vuelo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


fernos72

#18
Porque me hablaron muy bien de los coches coreanos...


es broma... :azn:

Pues porque en el momento, y hablando sólo de prestaciones (sin equipamiento interior y demás) era el más económico que me ofreciá más CV siendo un tracción integral.

Además de ésto si se añadía que era SUBARU, pues me añado a la lista de tener algo emblemático para el mundo del motor.

¿Carencias?
Servicio posventa, al ser una marca minoritaria hay pocos centros, y de los que hay no todos tienen la profesionalidad que habría que esperarse para unos motores tan peculiares.
Aditamientos varios que actualmente están en boga hasta en un gama baja... sensores de parking, controles de crucero, luces de día, ordenador por voz, mando elevalunas copiloto de 1 toque, etc...

Decir que lo de los "aditamientos" no era algo importante para mí cuando lo compré, y además con los nuevos modelos van añadiendo poco a poco esos "extras" porque lo demanda el mercado europeo.

MALU

#19
Me lo compre porque era el unico coche que queria. Desde pequeño habia soñado con el por verlo en los rally, videojuegos,... y o me compraba el Impreza o no queria coche :mrgreen:
Asi que eso hice pero luego me he dado cuenta que aparte de la historia es mucho mas, he descubierto el AWD y es lo mejor que he probado en la vida, a partir de ahora no quiero nada que no sea AWD.
Repertir? Por supuesto, porque en 4 años no me a dado un solo problema y solo me a dado alegrias, lo unico que el proximo espero que sea turbo-gasolina :r_24:
Cambiaria de Subaru TODO su servicio venta y post-venta, porque da autentica verguenza que la gente que te vende un coche o te lo tiene que arreglar no tinen ni idea de nada. Normalmente sabemos mas nosotros que ellos :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA