Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

eragon

#20
Cita de: "naka"¿Trabajas en Subaru sobre estudios de mercado?? Tienes toda la pinta por el tipo de preguntas que realizas...  :roll:

Hola naka,sabia que alguien iba a preguntar eso,por otro lado era logico por mi tipo de pregunta.No,nada mas lejos de la realidad,mi mundo tiene que ver con las ambulancias,trabajo en ellas.
       Como os he dicho busco conocer la marca no solo por lo que veo ,sino tambien preguntando a los que lo usan(saber sus sensaciones),creo que subaru es un poco como alfa romeo en el sentido que la conducen gente que esta apasionada por atributos que solo esa marca le ofrece,como la exclusividad.

Un saludo!! :wink:

Mohrlex

#21
Como dicen muchos por aqui, por el coche que es y lo ligado que ha estado siempre en el mundo del rally, ¿quien no ha dicho alguna vez viendo un rally, "que guapo si pudiera me lo compraba" y por supuesto por su traccion que mas que ser AWD es Symmetrical AWD que no tiene nada que ver con un integral quattro u otro del estilo (a mi parecer claro, si me equivoco corregirme  :r_ptap2: ), por su seguridad, rendimiento, fiabilidad,... y antes de que se pregunte sobre los Diesel, el mio es diesel por que es mi coche de uso diario, hago muchos pero que muchos kilometros al año 30000 o mas y ahi que pensar tambien un poco en el bolsillo prefiero tener un subaru diesel a no tener un subaru.

El siguiente coche que me compre (dentro de mucho) un subaru (que espero que el impreza gane en maletero, si no tendre que cambiar al forester o legacy, porque si dios quiere y encuentro pareja quien sabe si habra churumbeles  :r_95: ).

Lo que echo en falta de un subaru es el acabado interior, es algo pobre comparado con el que puede tener un focus, me refiero a en cuanto a utilidades (al menos el diesel), tiene pequeña guantera, no tiene el tipico portagafas, por dios, eso para mi indispensable, una radio bluetooth en todos los modelos de serie (hoy en dia es necesario a mi parecer) os pareceran chorradas pero yo eso lo echo en falta de mi focus  :r_ly8: , son pocas cosas que echo en falta pero no son de otro jueves como para que no las tuvieran pensadas, como el control de la radio desde el volante.

Por lo demas, resumiendo, tengo un subaru por que es lo que siempre quise y como ya han dicho, por lo que es.

Orive300

#22
Cita de: "MALU"Me lo compre porque era el unico coche que queria. Desde pequeño habia soñado con el por verlo en los rally, videojuegos,... y o me compraba el Impreza o no queria coche :mrgreen:
Asi que eso hice pero luego me he dado cuenta que aparte de la historia es mucho mas, he descubierto el AWD y es lo mejor que he probado en la vida, a partir de ahora no quiero nada que no sea AWD.
Repertir? Por supuesto, porque en 4 años no me a dado un solo problema y solo me a dado alegrias, lo unico que el proximo espero que sea turbo-gasolina :r_24:
Cambiaria de Subaru TODO su servicio venta y post-venta, porque da autentica verguenza que la gente que te vende un coche o te lo tiene que arreglar no tinen ni idea de nada. Normalmente sabemos mas nosotros que ellos :s198:

joder malu no puedo cambiar ni añadir nada a lo que tú has dicho: 100% IGUAL QUE TÚ!! PERO ADEMÁS LAS MISMAS PALABRAS Y EN EL MISMO ORDEN!!!!

Bueno una cosa sí añadiría: tengo un Subaru porque tengo muuuucha paciencia con los ignorantes (sin ánimo de ofender), hoy mismo: "Ya he visto que tienes un MG tuneado y que tira bien...", mi contestación: "es un subaru..." y pensando:  :r_09:

Carlos2.0

#23
Alguien podría poner el post ese del año pasado q decia....

Sabes que tienes un subaru cuando....

Creo que le interesaría leerlo al hombre este.

MALU

#24
Cita de: "Carlos2.0"Alguien podría poner el post ese del año pasado q decia....

Sabes que tienes un subaru cuando....

Creo que le interesaría leerlo al hombre este.

Para que tenemos un buscador :s198:
viewtopic.php?f=2&t=6051&hilit=Sabes+que+tienes+un+subaru+cuando
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegochera

#25
buenas..que decirte que no te hayan dicho ya esta gente que sabe muxo de lo que va.

1º es el porque te lo quieres comprar y para que?:yo opino que si te gusta disfrutar conduciendo, por una calidad / precio inigualable no encontraras otro coche mejor y mas seguro a la hora de traccion¡¡¡ademas si encuentras algo parecido por ese precio me lo comentas..jajajajajaaja
2º ES CUANDO YA LO TIENES Y EMPIEZAS A DISFRUTARLO..:SIN COMENTARIOS MMMMMM ME CORRO Y eso que solo tengo un 2.0 r sports ,pero aspirando al padre mayor (STI)
ESE paso por curva en las rotondas...y la diversion y seguridad que te da  al pilotarlo no la eh sentido con ningun otro vehiculo.ademas creo que es casi el  mas racing del mercado¡¡¡

SOLO UN ACOSA      SI TE LO PILLAS NO TE ARREPENTIRAS¡¡¡¡¡
SI TE ARREPIENTES AKI TENDRAS UN HOMBRO PARA LLORAR JAJAJAAJJAJAJJAAA

ital

#26
por vagancia, no me gusta estar pendiente de averias.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Subagt

#27
Porque no había otra cosa. Bueno, sí, el Carisma Evo V, pero era más radical, más gastón y más caro, y para uso diario el Impreza era más lógico.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Dragon

#28
Tengo un Subaru porque desde pequeño siempre me lo pillaba en los videojuegos!!!! y te hablo desde que salió el impreza en el año '93 asi que hechale años.
El Subaru mas mola más que ningun otro!!!!!!!!!!!!!


Solo hay que fijarse en la gente que siempre te mira, y dicen... mira un subaru el de los rallys o videojuegos etc...!!! Y se quedan con cara de papanatas mirando!!!! Y ellos con su mega Ibiza o su 207 mega tuning!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

eragon

#29
Gracias a todos por vuestros comentarios!!.Me he reido mucho con el link que ha puesto MALU!! :r_26:

Seguire preguntando cosas sobre Subaru....

Un saludo,que paseis buen finde!! :wink: