Porque teneis un Subaru?

Iniciado por eragon, 20 de Febrero de 2011, 18:08:28

SpiQ-e

#60
gracias a la crisis estaban dentro de un precio asequible en el mercado de segunda mano, me hacia falta un coche mas amplio y mas potente  que el que tenia y no tenia mucho problema con los consumos por que a lo largo de la semana no necesito el coche, a demas a mi mujer era de los pocos coches japoneses que le gustaban y por calidades solo estaba dispuesto a comprarme un coche japones

este modelo de subaru que tengo es de todos los modelos de subaru el que me parecia esteticamente mas bonito ( ya que a nivel mecanico excuso de de decir nada) tambien se como contrapartida que es queizá el unico modelo de subaru que se ve volcando en los videos de youtube  :r_ptap2: pero que coño no tengo pensado volcar  :r_26:

Bafomet

#61
Cita de: "mezgo"parecerá absurdo.. que son gasolineras GLP???

Gas licuado del petróleo. En las torres de las refinerías se encuentra por encima de la gasolina. Por lo que he leído, el motor pierde algo de potencia, pero por contra cuesta muchísimo menos que la gasofa...

Davidalcorte

#62
Yo me compre un Subaru, porque los PORSCHES estan muy caros  :r_29:
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

alcyone

#63
Lo mío fue un flechazo, desde que vi las primeras fotos en 1991 quise tener un SVX, se puso a tiro uno usado en 1994, pero no pudo ser hasta el 2008 que me hice con uno.

Nunca me han gustado los coches convencionales, me agobiaría aparcar el coche en un parking y no saber cual es el mío... imposible que compre un audi, BMW, o cualquiera de esos coches que en la misma calle hay media docena iguales o que a lo sumo se distinguen por el color...

Subaru además tiene un plus añadido... mi otro sueño son los saab, hasta que fue arruinada por GM era un fabricante pequeño, no me gustan las megamultinacionales, pierden personalidad. Subaru tiene personalidad, su ingeniería es impecable, y no siguen el camino trillado... Otro motivo más... los motores boxer... mi otra gran pasión... además creo que los únicos que los saben hacer bien refrigerados por agua son los de subaru, los water cooled de porsche han brillado por su falta de fiabilidad, y los que son fiables recurren al bloque de los air cooled.

Me encantan los motores boxer, la tracción integral, los motores sobrealimentados, la personalidad propia y la calidad de la ingeniería, por eso me pone subaru.

cdn

#64
El mio es el 2000R  
Yo me le compre, porque me molaba cuando corria carlos sainz con el triple 5. Tambien porque es con el que siempre jugaba en la play estation , y no me imaginaba que llegara a tenerle en el garaje. aunque sea el gatito y no el tigre (WRX),  jeje.    

tenia coche,(renault) y no necesitaba cambiar, (aunque no puedo decir que saliera bueno el coche, tampoco era para cambiarle.)
pero un dia navegando por internet,  le vi, a un precio increible, jeje.
indague en los foros y ningun propietario, hablaba mal de su maquina,  incluso cuando les da algun problemilla, la vision  y  la manera de afrontarlo, era mas positiva que la que acostumbramos a ver en otras marcas.
prueba a entrar en foros de otras marcas generalistas. y veras.  jeje.

no se, es como tener un coche con historia, pero sin gastarte una talegada.