Fotos Rali do Cocido 08. CronoRacing.net

Iniciado por KikoRojo, 02 de Marzo de 2008, 17:14:23

KikoRojo

Velahi vos deixo uns cantos retratos do que se puido ver por Lalin.

























































stics

#1
Unas fotos muy guapas... :wink:

Y unos coches muy espectaculares!!!

tycpub555

#2
Muy buenas fotos.

parros

#3
La leche subarus ¿solo había uno , las fotos muy guapas.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#4
SI PARROS, LOS EVOS NOS GANAN POR GOLEADA, HAY UN MONTON Y DE SUBIS SOLO UNO :cry:
KIKOROJO, QUIEN HA HECHO ESAS FOTOS TU? ESTAN CURRADISIMAS, ERES TODO UN ARTISTA, POR LO QUE VEO TE DEDICAS A LA FOTOGRAFIA EN CRONORACING NO? MUY PERO QUE MUY  CURRADAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#5
voto por kiko para que haga las fotos en las quedadas impresionantes tio

pd:el m3 me pone

MALU

#6
Cita de: "subarisubari"voto por kiko para que haga las fotos en las quedadas impresionantes tio

pd:el m3 me pone

EL M3? YO ME PENSABA QUE SOLO TE PONIA EL TITIN :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#7
espero poder hacer fotos asi algun dia.


en que grupo corre el evo de la primera foto, porque el IC que lleva no es normal, ni la ensanchada que nos trae  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#8
El evo de la primera foto era el coche 0





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

KikoRojo

#9
Pues es nada menos que Gr.P CON 480 c.v. a 5.600 rpm lo cual quiere decir que aun se le pueden sacar mas caballos(600,segun el preparador)aunque entonces no se garantiza su comportamiento.
  En palabras de su dueño Jaime Castro,en una ocasion participando en una subida,en un tramo de unos cuatro kms. el "bicho" dejo tambaleando un bidon de 15 Litros ahi es nada.
  Basicamente este hombre se dedica a hacer Subidas o Montaña y en alguna ocasion Slalom.