Luis Flores se ha comprado un Subaru...

Iniciado por Xnaes, 01 de Agosto de 2011, 21:02:00

Xnaes

Ueeeee... Hoy he visto en mi facebook que Luis Flores (ex-campeon de españa de montaña con el P206) acaba de adquirir un impreza azulito... no creo qu elo use para correr pero buneo que sepais que puede acabar muy gordo si los mecanicos suyos lo tocan... jo jo...


Para el que no sepa quien es.





Y este es su Scooby...



Saludossssssssss y si le veo le comentare de este foro...
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

PIOLIN

#1
sera cabron el luisito y me dijo el domingo en la conometrada que no tenia pasta pa correr,ya sabe de la existencia del foro por mi,que nos conocemos desde hace bastantes años
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#2
Cita de: "PIOLIN"sera cabron el luisito y me dijo el domingo en la conometrada que no tenia pasta pa correr,ya sabe de la existencia del foro por mi,que nos conocemos desde hace bastantes años

pues ya tardas en traertelo a alcora,

parros

#3
Cita de: "PIOLIN"sera cabron el luisito y me dijo el domingo en la conometrada que no tenia pasta pa correr,ya sabe de la existencia del foro por mi,que nos conocemos desde hace bastantes años

PIOLOOOOOO, hay alguien en este pais que tu no conozcas???  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


Xnaes

#4
jajaja
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

PIOLIN

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"sera cabron el luisito y me dijo el domingo en la conometrada que no tenia pasta pa correr,ya sabe de la existencia del foro por mi,que nos conocemos desde hace bastantes años

PIOLOOOOOO, hay alguien en este pais que tu no conozcas???  :s102:


si,a mi verdadero padre, :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: porque el que tengo ahora no me da la pasta,asi que deduzco que no soy su hijo  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

nunosti

#6
Poes visto lo visto, si se viene pal foro tendremos un peso pesado, ¡¡¡¡¡QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA!!!!!
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: :r_68:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

PIOLIN

#7
Cita de: "nunosti"Poes visto lo visto, si se viene pal foro tendremos un peso pesado, ¡¡¡¡¡QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA!!!!!
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: :r_68:


este sera el segundo peso pesado,ya hay uno,pero no se le ve mucho
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

nunosti

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "nunosti"Poes visto lo visto, si se viene pal foro tendremos un peso pesado, ¡¡¡¡¡QUE VENGA, QUE VENGA, QUE VENGA!!!!!
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: :r_68:


este sera el segundo peso pesado,ya hay uno,pero no se le ve mucho
Quien es tio?? Venga, soy nuevo por aqui, chibate!!!! :s337:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "