PRIMERAS PEGAS IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 02 de Septiembre de 2011, 13:30:50

Txeligsi

#20
Pues aber e tenio un golpe de chapa el 10 de agosto y me parece una vergüenza k no me atiendan asta el uno de septiembre la verdad, los ruidos ay gente k a dixo lo mismo k yo, e tenido otros diesel y suenan mejor, aunk si tengo k reconocer k en autopista es otra cosa  y no e dixo muxos problemas si no muxos peros, kizas e sido exagerado pork yo estoy encantado con el coche, solo quería exponer cosas en mi opinión mejorables... además le doy caña al coche, caminos de tierra en verano, nieve n invierno, y el coche es impresionante
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#21
Y bueno es cierto k lo de las revisiones se mira antes pero lo expongo aki pork a lo mejor en otro sitio son mas baratas k de exo algo me an dixo por ahí. No se tío......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#22
Gracias Jose m un post muy bueno el de los ruidos
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Daximinho

#23
estuve mirando yo tb el post de los ruidos y madre mia... k con 75000km k tengan k andar ya cambiando historias menuda mierda.... para eso compramos un coche nuevo!!! por lo k nos gastamos al fin... podiamos comprar un sti del modelo anterior... jajaj
yo el anterior coche lo compre de segunda mano y la verdad con 180000km k me deshize de el nunca me dio problemas... y ahora k me compre un coche nuevo llegas a la conclusion de k por muy nuevo k sea, si traen problemas no merece la pena!
yo toco madera, mi webo es gasolina y espero no tener esos problemas! suerte tio
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

mezgo

#24
Pero es como todo.un coche rana y punto.por muchas piezas que cambien...

En mi familia hemos tenido6hondas. El unico que esta dando un poco de guerra es el civic de mi hermano. Pero no de mecanica sino que le entra agua al capo por el porton.

He leido historias de alguno,que no le da mas que problemas.pero es un caso entre400coches...

Asique habria que mirar,porque igual es algunode los coches rana...

Mohrlex

#25
Cita de: "mezgo"Pero es como todo.un coche rana y punto.por muchas piezas que cambien...

En mi familia hemos tenido6hondas. El unico que esta dando un poco de guerra es el civic de mi hermano. Pero no de mecanica sino que le entra agua al capo por el porton.

He leido historias de alguno,que no le da mas que problemas.pero es un caso entre400coches...

Asique habria que mirar,porque igual es algunode los coches rana...
+1 en toda marca de coches da igual que marca sea, en un montaje en serie siempre sale alguno que da problemas, y te ha tocado a ti mala suerte de dar con uno por lo que comentas, si fuera algo generalizado de la serie de fabricación serian llamados a revisión por la misma compañía.

Txeligsi

#26
Ya veremos aber, de momento los ruidos de los k yo ablo son bastante comunes por lo k e visto, y bueno si ay k cambiarle algo como el tensor, tampoco me parecería exagerado, de momento e visto estrenar en mi familia 6 coches y todos an tenido algo....


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.286175,-2.996587
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Kerbero

#27
Cita de: "Txeligsi"Ya veremos aber, de momento los ruidos de los k yo ablo son bastante comunes por lo k e visto, y bueno si ay k cambiarle algo como el tensor, tampoco me parecería exagerado, de momento e visto estrenar en mi familia 6 coches y todos an tenido algo....


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.286175,-2.996587

Lo primero.
Te importaria intentar escribir un poco mejor?


Lo segundo.

Te parece que las revisiones son cada pocos km? Yo los coches que he tenido nunca he hecho mas de 10.000 o como mucho 15.000 entre revisiones, el aceite es lo mas importante del motor, que sea bueno y que este en buenas condiciones.
Alguien a quien le gustan los coches y que sabe de coches sabe eso, y subaru es para gente que le gustan los coches y que sabe de coches, a los que solo les gustan los coches se suelen comprar un golf, con su aceite long life y revisiones cada 40.000km, eso si, entre revisiones tendras que ir a que te cambian algun turbo o alguna culata, ademas de haber pagado mas por un coche que ofrece menos.

Mi impreza diesel va a hacer 25.000km y lo compré en Enero, suena igual que al principio tanto en frio como en caliente y corre mas y consume menos.

Txeligsi

#28
Perdón por acortar esk escribo desde el movil, aber cada 10000 km se le cambia el aceite a los gasolinas pero oy en dia mínimo 20000 en coches diesel, me encantan los coches, tengo uno viejo aki desmontado, e trasteado con un 2.0t de volvo, en fin, y no me canso de repetr k estoy enamorado de no Subaru!!!!!! K parece k le odio, y cuanto le amo, e estado en holanda Francia, gran parte de españa.... Viajo muxo y odio los aviones jiji, entiendo k por su geometría bóxer desgaste mas el aceite, y vamos aber k me comprao ya un Volvo s40 2.0T nuevo un golf Tdi nuevo un 206 1,6  nuevo, ahora el Subaru, y k se k es el mas caro en revisiones, mi viejo tiene un 2.4D, con 100000 km lleva 200 euros menos k yo en revisiones y son 200cv.....
Pero bueno su esk pareaco un antisubaru y me encanta..... Es mas de momento tengo claro k me comprare otro cuando este pete....


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.278959,-2.864712
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#29
De todas maneras no se parece k si dices algo malo de un Subaru no te gustan los coches o no entiendes del tema...... La verdad me parecen buenísimos coches k están un punto por encima de sus rivales.
A mi con 25000 km tambien me sonaba igual k nuevo, yo lo empece a notar con 40.000 o asi, y todas las veces k e ido al taller e preguntao e incluso e podido escuchar lo mismo en los diesel k estaban en el taller, forester e imprezas. Y bueno al principio de este post ay Kien lo a cofirmado tbn, ya me comentaras k tal evolucionan los ruidos en el tuyo...
A lo mejor soy muy pijo con los ruiditos, puede ser, o simplemente k me gusta mas como suenan otros diesel...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.