PRIMERAS PEGAS IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 02 de Septiembre de 2011, 13:30:50

DarkMoon

#60
En manresa y en Igualada me piden lo mismo... tendre que preguntar en sabadell que son amigos de jonas, jejeje

Saludos!

elultimo

#61
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "DarkMoon"Yo he pedido presupuesto para la de los 15.000 y me piden 300 napos... creo que solo cambian aceite y filtros...

Yo he empezado a escuchar en frio un ruidito, espero que no sea la maldita cadena, por que solo tiene 13.500Km el coche!

Saludos!

Es un ROBO. :r_09:  :r_48:  :r_48:

Yo la pasé en Cáceres (estaba de viaje), me presupuestaron 184 €, pero como tenía el filtro bien, no le cambiaron y me cobraron menos.  :r_ap:

Ahhhh. Y me pulieron unos rayones que me habían hecho con una llave en una puerta . Todo por el mismo precio.  :r_nana23:

Mira los precios de otros sitios:

15.000km

Valencia 106€ 2.0R
Madrid 109€ 2.0R
Alpi( Madrid) 150€. Forester 2.5 XTBadajoz 150€ 2.0R
Madrid 171,46€ 2.0R
Santander 220€ 2.5 WRX
Japrinsa (Gijón) 226€ 2.0 R
A Coruña (breogan) 164€ 2.5 WRX (10% descuento aplicado)( aceite, filtro aceite, limpiacristales, arandela aceite)
A Coruña (Breogán) 154€ 2.0 R (10% descuento aplicado)
Malaga Guarnieri 148€ 2.0R
Jaén capital(es Skoda) Legacy sedán Diesel 157,01 €

viewtopic.php?f=2&t=3301

El del Forester lo mismo soy yo;  y ya ves que clavada, pero una y no más.

Además a mi no me pulieron :r_68:  nada de nada :r_8xzwl: , bueno.... tampoco me hubiera dejado :r_ly8: ( no como otr@s).

legas

#62
Cita de: "Txeligsi"
Cita de: "legas"Yo te aconsejo que lleves el coche a otra provincia, por que me da a mi que al que le llevas es muy caro...

yo cambie el embrague a mi legacy en madrid en taller oficial de subaru y me salio 600 eur...

Yo te aconsejo que lo lleves al conce de Santander por ejemplo que me apostaria una mariscada a que te cobra 400 eur menos facil...y en las revisiones mas de lo mismo...

Toca investigar amigo...

En 2 meses o asi me toca pasar otra revisión y eso será lo que haré, llamar a Santander haber que precio me dan.

Tu legacy era diesel?? Es que es la pieza la que sube el precio final, vale unos 700 euros el kit de embrague y el caso es que lo he buscado por internet y no lo he encontrado mas barato...



Perdona por atrdar tanto en responderte.

mi legacy es gasolina, los precios que me dijeron son:

600 EUR  por cambiar el embrague
1.700 eur cambiando el embrague y el volante motor.



Ya he leido que se te ha jodido este ultimo tambien... te ha tocado el coche gafado de averias aunque puede ser tambien por la pila de kilometrso que le estas haciendo al año...estaria bien conocer si hay subarus diesel que hagan 60.000 km al año para comparar incidencias...ya que no olvidemos que hasta la llegada de los motores diesel a los subaru... no eran coches a los que se les haria muchos kilometros.... 15 o 20 .000 al año como mucho...

Suerte y haber si no tienes mas pegas...

Txeligsi

#63
La verdad es que el coche me ha salido bueno(por suerte) pero en la concentración de valencia..... Hice mucho el cabra y me lo cargue... Aquí estamos diciendo que es normal pero.. He hablado con un mecánico en subaru y dice que si, hay michos casos, pero también tiene subarus con mas de 200.000 sin cambiar nada asi que.... Yo al menos he llegado a la conclusión que ha sido por el trato que le he dado, puede que sea algo mas delicado que en otros coches delantera pero no tanto... La movida también que a casi todos los del club nos gusta pisarle asi que... Estaría un poco empañada la comparativa creo yo!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#64
No le he dicho pero he dejado de ser el que mas km hace!!!! Ahora ya me estancare bastante que me muevo menos y se han acabado los viajes a Francia asi que alguno me pillara!!! Estoy con 118.000!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.