TORO ROSSO DEJA FUERA A ALGUERSUARI

Iniciado por francisco javier, 14 de Diciembre de 2011, 19:43:55

francisco javier

http://noticias.es.msn.com/toro-rosso-d ... %b3rmula-1

acabamos bien el año.................................................. :roll:

Alucard

#1
Pues muy mal por Toro Rosso pq Dj Jaime lo ha hecho mas q bien con ese coche y dandole bien pal pelo a su compañero de equipo (q tampoco va a seguir, por cierto).
Yo creo q este chaval tiene futuro y si le dieran un coche mas competitivo podria hacer cosas interesantes. Ahora la cuestion es: qué equipo tiene asientos libres para el la temporada q viene? Seria una pena que se quedara fuera. A ver si tiene suerte.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

McGregorsti

#2
:s244:  :s244:  :s244:  :s244: toma toro rosso  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
ellos se lo pierden,arriba Jaime  :s498:  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#3
Yo también creo que ellos se lo pierden, pero también es cierto lo que dice el jefe del equipo:

Franz Tost: el equipo Toro Rosso se creó en 2005, se hizo con la intención de proporcionar a los jóvenes del programa de Red Bull un primer escalón en la Fórmula 1. Esto es, además, parte de la cultura del equipo, cambiar su alineación de vez en cuando para alcanzar este objetivo.

ahora tiene 3 opciones HRT, Williams y Force India. Pero a HRT me huelo que va ser que no....  :(

Haber si tiene suerte el chaval ( que mala no ha tenido que esta allí, nosotros estamos aquí xD) y lo vemos corriendo, por que la verdad que ha hecho buena temporada para el coche que llevaba.

Saludos!

gorgeous

#4
la verdad que el chico prometía, vaya pena...

MALU

#5
:surprised: valla putada
Esperemos que encuentre asiento pronto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA