Subaru presenta el Impreza R4

Iniciado por Alexwrx, 18 de Enero de 2012, 16:42:58

Padrino

#10
Muy buena noticia  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
  :r_ly_dj2:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Alexwrx

#11
Cita de: "Orive300"A mí ya me gusta más el STI con sólo verlo vestido para el mundial jejeje y eso que ya me encantaba!!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Por cierto pregunta:
¿Ahora qué se va a llamar Impreza R4 o es que en el mundo periodístico se sigue arrastrando el nombre de Impreza?

Lo de R4 es la categoria, creo que viene siendo como lo que era antes el grupo N. Ahora hay R2 (Twingo, C2), R3 (Clio, Civic) y los que aparecen este año, los R4 que supongo que serán los Impreza y los Evo.

Aquí la información mas detallada

//http://es:wikipedia:surprised:rg/wiki/Grupo_R_%28automovilismo%29

valentin garcia

#12
Iva siendo hora joder!! Subaru tiene que estar donde le pertenece en los rallys,antes la gente aun cuando veian un impreza sabian mas o menos que venia del mundo de los rallys,el otro dia una amiga mia me pregunto porque tenia el coche(impreza)tuning,le dije que como que tuning,,claro valentin,el aleron ese el color las llantas esa cosa del capo  :r_09:  mucha gente piensa que es tuning,culpa los tuneros por comprar un celica i hacer que se parezca a un supra ahora pagamos nosotros.

wrxnauzet

#13
jajaja lo mismo me paso con una pìva ayer mismo

McGregorsti

#14
Cita de: "valentin garcia"Iva siendo hora joder!! Subaru tiene que estar donde le pertenece en los rallys,antes la gente aun cuando veian un impreza sabian mas o menos que venia del mundo de los rallys,el otro dia una amiga mia me pregunto porque tenia el coche(impreza)tuning,le dije que como que tuning,,claro valentin,el aleron ese el color las llantas esa cosa del capo  :r_09:  mucha gente piensa que es tuning,culpa los tuneros por comprar un celica i hacer que se parezca a un supra ahora pagamos nosotros.
esto me paso también a mi en agosto cuando fui de vacaciones en una área de servicio que pare a  repostar en la provincia de soria me dijo el chico que me lleno el deposito que estaba muy bien el coche tuning  :r_ufel12:  :r_ufel12: me quede con una cara  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Orive300

#15
Creo que eso nos ha pasado prácticamente a todos, yo cuando me dicen eso les digo: ¿tú no entiendes mucho de coches no? y si me contestan con un ¿Por qué? les digo "Por nada pero puedes buscar por internet que quizá te sale algo, Subaru Impreza"

javinen

#16
pues es verdad q mucha gente q no entiende lo confunden con el tuning,lo q no me parece normal es q les pase esto a los de las itv q se supone son profesionales del sector y tienen q estar informados y al dia del sector automovilistico. :r_09:

parros

#17
Buena noticia, esperemos que tengan un buen resultado  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


DesiSubaru

#18
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

japoturbo

#19
Cita de: "javinen"pues es verdad q mucha gente q no entiende lo confunden con el tuning,lo q no me parece normal es q les pase esto a los de las itv q se supone son profesionales del sector y tienen q estar informados y al dia del sector automovilistico. :r_09:
A-M-E-N :r_27:
REPROGRAMACIONES por OBD II