OSCARFACE Agradecimiento

Iniciado por AGM, 13 de Febrero de 2012, 16:28:34

currucho

#10
Muchas gracias fenómeno!  :r_ap:  :r_ap:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

kike

#11
Como vas aburrir post como estos nuca te aburres de leerlos  y espero que nunca te aburras de contar como te va todo y tus experiencias, por mi parte y creo que la de muchos muchisimas gracias por todo.
Un saludo y esperamos verte por los tramos.

AGM

#12
El Kit interior de Carbono:

Son moldes ya ajustados y cortados, vienen para colocarlos directamente en cada modelo, lo puedes comprar por unos 1000 eurillos..... hay que buscar por la WEB, ya que si lo compras a Prodrive $$$$$$$......!!!!

Pero aun así suelen ser carillos...

Un saludo

valentin garcia

#13
Mui buena maquina abeis elegido para competir AGM...estoi viendo mi impreza como seria si compitiera jajaja
Ojala os salgan bien vuestros proyectos de carreras,nosotros os animaremos,que pocos imprezas se ven corriendo.
Un saludo!!

PoXo

#14
Perfecta la explicación, ya se echaba de menos ver algún subaru en las pruebas de madrid.

Nos vemos en las cunetas, bandera azul incluida jeje

Un saludo

Alexwrx

#15
Aburrir para nada!! lo que queremos es saber mas, que mejor manera de aprender cosas sobre nuestros coches que de alguién que compite con uno.
Gracias por las aportaciones y ánimo con ese equipo  :r_one:

carlostc

#16
Cita de: "Alexwrx"Aburrir para nada!! lo que queremos es saber mas, que mejor manera de aprender cosas sobre nuestros coches que de alguién que compite con uno.
Gracias por las aportaciones y ánimo con ese equipo  :r_one:
lo mismo digo

elcurri

#17
no creo que haya muchos en el foro que se aburran con este post  :mrgreen:  cuentanos todo lo que veas conveniente que aqui estamos a la espera  :r_08:

Hablando del cambio, ¿has mirado las cajas de los STI's japoneses? se que las relaciones finales son muy cortas, hay alguna que a 8000rpm no llega a 200km/h, a parte que por potencia y par aguantan mucho... lo que no se si seran cajas demasiado lentas para competicion  :r_8xzwl:

MALU

#18
Aburrirnos? Todo lo contrario, queremos mas :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

AGM

#19
Me llama la atención lo de que algunos cambios no llegan a 8000 RPM, el que suban mucho de vueltas puede ser bueno, o no, me explico:
En mi coche , como lo que quiero es el máximo de potencia desde abajo (salidas desde parado, curvas en primera, segunda y tercera, desde frenando a tope! a gas!!), no trabajo arriba, no tengo tiempo de que suba por el tipo de motor que conoceis. Al no estirar las vueltas, llevo la electronica para que de todo lo antes posible, debo cambiar a 6,500 rpm(me da un fogonazo la luz de cambio), todo lo que lo pase de 6,5 es tiempo que pierdo y que lo gano si cambio de marcha.

Sabéis cuantas veces se cambia en un tramo de rally?  es increíble.... Por esto el que tiene un buen secuencial ...ya sabéis puede ganar hasta 1 segundo por cambio.

Saludos!!