Toc,toc...¿Se puede?

Iniciado por Pablo, 26 de Febrero de 2012, 21:22:01

Pablo

#10
Gracias por la acojida.

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

#11
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


DesiSubaru

#12
Bienvenido desde Badalona! :s121:

Charkitos

#13
Un saludo desde barcelona!!!

Y espero que algún día, como todos nosotros, cumplas tu sueño de tener un subaru :azn:

Teniendo coche de empresa con mas motivo !!!!!!! puedes dejarlo guardadito en el parking y sacarlo los fines de semana :biggrin: eejjejejeje

Pablo

#14
Cita de: "Charkitos"Un saludo desde barcelona!!!

Y espero que algún día, como todos nosotros, cumplas tu sueño de tener un subaru :azn:

Teniendo coche de empresa con mas motivo !!!!!!! puedes dejarlo guardadito en el parking y sacarlo los fines de semana :biggrin: eejjejejeje

La verdad,eso llevo pensándolo muuucho tiempo y más aún viendo el STI que vende un compañero por 20.000 euros con 22500 kilometros.......como tienta el cochecito.

Charkitos

#15
Cita de: "Pablo"
Cita de: "Charkitos"Un saludo desde barcelona!!!

Y espero que algún día, como todos nosotros, cumplas tu sueño de tener un subaru :azn:

Teniendo coche de empresa con mas motivo !!!!!!! puedes dejarlo guardadito en el parking y sacarlo los fines de semana :biggrin: eejjejejeje

La verdad,eso llevo pensándolo muuucho tiempo y más aún viendo el STI que vende un compañero por 20.000 euros con 22500 kilometros.......como tienta el cochecito.

Ese precio es una pasada. Yo  por que ahora mismo, tengo mas que de sobras con el wrx. El día que tenga mi trabajo del que quiero trabajar, me compraré uno.

Hasta entonces :azn:

Pero joer si tienta.... jaja

PIECITOS STI

#16
bienvenido al foro,un saludo