Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

markitos

#70
Muy brutote Ital!

No es para no pensarlo. Motor atmosferico, así que en principio 0 problemas.

Probablemente, ande más que un wrx de serie debido a sus 300 kg aprox. menos.

Y seguro que es más divertido.

Bien es cierto que el awd es un plus. Pero los traseras molan mucho.

aidayzury

#71
Cita de: "ital"
Cita de: "Txeligsi"Lo digo porque va derivando en malas palabras de la gente y al final yo por ejemplo prefiero no seguir opinando, supongo que le pasara a mas gente.
con borrar como siempre se hace, los mensajes que no correspondan con la tematica del hilo es suficiente.

Volviendo a la tematica del hilo, el Subaru BRZ, dejo un chop rapido que hice de como podria quedar con cuatro cambios, y es que me lo estoy planteando muy seriamente.



esta tremendo el chop!!!

sese

#72
Y suabru españa ya ha dado el precio oficial del modelo más barato

29900€

Luego saldra otro modelo más caro y mejor equipado

GUITE

#73
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Subagt"Hace un par de años, por decir casi lo mismo en este foro, se me echaron varios perros encima a morder, e incluso algún post mío fue eliminado. No es por remover mierda, pero el tiempo da la razón de algo que era evidente.

Cita de: "GUITE"Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):

-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.



Si sii apartir de 2006 son una mierda los impreza....
Simplemente viendo que un 2011 puede hacer mejores tiempos que sus anteriores modelos...


P.d. el brz me mola y mucho... jajaja

En algun momento se ha dicho que sea mas lento?O ke no funcione bien?de mi boca no ha salido... :r_8xzwl:
BRZ modificado, :r_ap:  :r_ap:

atake89

#74
Guapisimo el chopeo!! :r_ap:

Alucard

#75
Prefiero 1000 veces antes el sti 2011 con culo al GT. Y el sin culo tb  :r_to2cafe:
A mi el BRZ me parece muy bonito por detras y algo mas simplon por delante como a Ital, pero en general el coche esta chulo.
Ahora a esperar a ver si le meten el motor de sti y traccion a las 4 y ya tienen modelo para volver a los rallyes y q se vendan como rosquillas.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

valentin garcia

#76
Cita de: "Alucard"Prefiero 1000 veces antes el sti 2011 con culo al GT. Y el sin culo tb  :r_to2cafe:
A mi el BRZ me parece muy bonito por detras y algo mas simplon por delante como a Ital, pero en general el coche esta chulo.
Ahora a esperar a ver si le meten el motor de sti y traccion a las 4 y ya tienen modelo para volver a los rallyes y q se vendan como rosquillas.
Si...podria ser la oportunidad de Subaru de volver al mundial...un BRZ WRC 4x4 ect ect...
Y un nuevo modelo de BRZ,el BRZ STI...nose si 4x4 o trasera...creo que aunque se lo dejasen trasera no seria mala opcion,asi vendian BRZ como rosquillas,aunque nunca podran quitarle el pedigri al modelo Impreza.
Pienso que Subaru algo tendra planeado hacer con el BRZ...modelos STI trasera o 4x4...o para competir que ya hay creo,o mas versiones atractivas.

Menotti

#77
A mi me parece un coche muy bonito 200 cv y traseros cojonudo
Que lo lleven los macarras,pues que les den por el culo,que lleven lo que quieran cada uno sabe quien es y el coche que lleva.
Hoy en día las marcas buscan ventas y si no mirad Porsche sacan el todo terreno el panamera,el cayman el boxter,y a los puristas no les gusta pero a Porsche se la suda ya que ha roto récords de ventas en toda su historia al punto de estar en disposición de comprar accionariado de wolksvagen,ademas si muchos dicen que es una puta mierda porque no tiene potencia que me decís del gx con 125? Yo tuve uno y estuve encantado con lo bien que iba
Vive y deja vivir

MALU

#78
Cita de: "sese"Y suabru españa ya ha dado el precio oficial del modelo más barato

29900€

Luego saldra otro modelo más caro y mejor equipado

30.000€????? No dijeron que seria mas barato?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

#79
Cita de: "ital"
Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...

pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.

que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Yo el primero.
Aunque parezca mentira y me cueste decirlo, estoy de acuerdo en todos los comentarios tuyos en este post. Al final hay algo en lo que coincidimos  :r_29: